Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist: todas las novedades de Los Defensores

Escrito por

La miniserie de Los Defensores unirá a estos cuatro superhéroes en una misma historia, pero desde 2015 estamos viendo a cada uno actuar por separado. Aquí tienes todas las novedades.

Los superhéroes de Marvel y Netflix están en el ojo del huracán de la actualidad practicamente a diario. Unos por su inminente estreno, otros por conjeturas sobre el futuro, otros por conocerse nuevos detalles… En melty hemos hecho una recopilación de todas las informaciones al respecto de cada uno de los miembros de Los Defensores, la serie grupal que se estrenará en 2018 probablemente. Jessica Jones ha sido noticia esta semana por las declaraciones de Krysten Ritter en un evento celebrado en Portland donde se sometió a las preguntas del público. En la conferencia, la bella actriz que interpreta dentro de Netflix a Jessica Jones confirmó que le encantaría formar parte de Los Vengadores 3 o de alguna de las películas del universo cinematográfico de Marvel, pero que por el momento no le habían dicho nada al respecto.

Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist: todas las novedades de Los Defensores - photo
Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist: todas las novedades de Los Defensores - photo

También habló de Capitán América 3, el próximo estreno de la factoría que enfrentará a dos bloques de superhéroes en la Civil War, y dijo estar a favor de Iron Man, es decir, a favor de la Ley de Registro de Superpoderes. Por su parte, Daredevil es el más inmediato en cuanto a novedades ya que el próximo 18 de marzo estrena su segunda temporada junto a The Punisher. Esta misma semana salió a la luz la segunda parte del tráiler promocional en el que pudimos ver a Elektra y cuál será su papel dentro del argumento de la serie. Interpretada por Eloise Yung, la superheroína promete una actuación muy interesante. Por otro lado, Jon Bernthal fue preguntado hace unos días por un posible spin-off de The Punisher y contestó: “Este tío se ha metido plenamente en mi corazón y mi alma. Pienso en él a todas horas y lo veo todo de la misma forma que lo vería Frank. ¡Soy un soldado! Si me llaman, estaré atento y preparado”.

Además, se refirió al contraste entre Daredevil y el Castigador: “Frank esta lleno de ira y desesperado, por eso la idea de un tío con un traje dándole palizas a los malos le resulta absurda. Lo realmente interesante es que estos tipos son enemigos totales, pero comienzan a entender el uno al otro”. Con estos ingredientes, estamos ansiosos por ver el estreno de la segunda temporada de Daredevil. Ahora nos fijamos en Luke Cage, el gigante con piel irrompible que estrenará su serie en noviembre de este mismo año si nada cambia. Esta mismo semana, la Casa de las Ideas lanzó el primer poster en solitario de Luke Cage. El superhéroe, íntimamente relacionado con Jessica Jones, interpretado por Mike Colter, se enfrentará a un oscuro pasado tras el experimento saboteado que le otorga súper fuerza y una piel inquebrantable. Intentará reconstruir su vida en Nueva York y acabará defendiendo a la ciudad del mal.

Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist: todas las novedades de Los Defensores
Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist: todas las novedades de Los Defensores

Del que menos sabemos, y más lejos nos queda en el tiempo es Iron Fist. Se trata del cuarto superhéroe del grupo, que tendrá su propia serie en 2017, probablemente en noviembre. Llegamos a esta conclusión siguiendo la dinámica de un estreno cada seis meses de Netflix: marzo 2016 Daredevil and The Punisher, noviembre 2016 Luke Cage, marzo 2017 Jessica Jones temporada 2 y noviembre 2017 Iron Fist. Esta semana se ha filtrado una información que asegura que Finn Jones, el actor que interpreta a Loras Tyrell en Juego de Tronos, quien se enfunde el traje de Danny Rand, es decir Puño de acero. El argumento de la serie estará centrado en este apuesto joven que, tras años en un exilio espiritual y aprendiendo artes marciales, regresa a Nueva York con una herencia millonaria, para vengar la muerte de su padre y limpiar la ciudad de indeseables. Los cuatro superhéroes se unirán para formar Los Defensores en una miniserie que estrenará Netflix en 2018.