Jessica Jones: ¡El estreno de Daredevil deja paso a novedades sobre la temporada 2!

Escrito por

Una vez estrenada la exitosa segunda temporada de Daredevil, Jessica Jones vuelve a la actualidad informativo con más novedades al respecto de su futuro en Netflix.

Después de conocer en la temporada 2 de Daredevil nuevas conexiones con Jessica Jones, a quien se cita explícitamente en la serie, hemos reunido todas las informaciones posibles al respecto del futuro de la detective de Hell’s Kitchen. La superheroína interpretada por Krysten Ritter tiene confirmada una segunda temporada, aunque todavía sin fecha de estreno conocida. En el comunicado de prensa emitido por la compañía, el productor ejecutivo y jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, comentó: “Marvel está encantada de trabajar con Netflix para una segunda temporada de Jessica Jones. La respuesta positiva a la historia de Jessica por parte de fans de todo el mundo ha sido abrumadora y habrá más sobre estos personajes y este mundo”. No hay información oficial sobre la fecha de estreno, por lo que no sabemos si llegará antes o después de The Defenders. Sobre esto, la creadora Melissa Rosenberg apuntó: “Hay que analizar el tema logístico. Los Defensores tienen que estrenarse en un tiempo determinado por contrato”.

“No estoy involucrada en las conversaciones… Si me preguntas cuando me gustaría que se emitiera, si antes o después de Los Defensores, pues sin duda me encantaría antes, pero hay otros factores como el tiempo y la disponibilidad que no podemos controlar”, continúa diciendo Rosenberg en sus declaraciones en Deadline. Otra cuestión que está en el aire al respecto de Jessica Jones es la influencia de Luke Cage en la serie. Hay que recordar que Luke Cage estrena su propia serie monográfica en septiembre de 2016 y que podría tener mucha concordancia con la historia de Jessica Jones o ninguna, en caso de tratarse de una precula. Si la línea temporal coincide es de esperar que la actriz Krysten Ritter interprete a la superheroína junto a Mike Colter, el encargado de dar vida al gigante Luke Cage, a quien por cierto hemos podido ver en un primer teaser. Y qué decir de HellcatLa hermanastra de Jessica Jones que anhela convertirse en una superheroína enfundada en látex, ¿podrá tener su oportunidad en la temporada 2? “Trish Walker es uno de los personajes que tengo más ganas de explorar para empujarla hacia un nuevo territorio. Podemos llevar el personaje a cualquier lugar, hay mucha mitología detras de ella”, destacó Melissa Rosenberg. ¿Te gustaría que Trish se convirtiera en Hellcat?