Jessica Jones: ¿El villano Kilgrave saldrá en la segunda temporada?

Escrito por

El villano más destacado de 2015 fue Kilgrave, interpretado magnificamente por David Tennant en Jessica Jones, fue el principal responsable de éxito de la serie de Netflix y Marvel.

Gran parte de la culpa del grandioso éxito de Jessica Jones en Netflix la tiene el brillante trabajo de David Tennant interpretando a Kilgrave. El villano ha encandilado a la audiencia, al igual que Krysten Ritter en su papel de Jessica Jones, no sólo por sus acciones, sino por su rompedora filosofía con lo existente. Ellos se han encargado de convertir a superheroína y villano en personajes más accesibles, más cercanos, alejados de los prototípicos ‘salvamundos' o ‘destruyemundos’ de traje de latex. Con la confirmación de la segunda temporada de Jessica Jones por parte de su productora ejecutiva Melissa Rosenberg, han aparecido las primeras conjeturas al respecto de que argumento y personajes tendrá la serie. (SPOILER) Jessica Jones rompe el cuello a Kilgrave en el último capítulo de la serie tras vencer superar su control mental (FIN SPOILER) y por ello, lo lógico es que el villano no aparezca en la segunda temporada.

Jessica Jones: ¿El villano Kilgrave saldrá en la segunda temporada?
Jessica Jones: ¿El villano Kilgrave saldrá en la segunda temporada?

Rosenberg fue preguntada por este hecho en las charlas con la Asociación de Críticos de Televisión y comentó: “Kilgrave fue creado como villano principal de la primera temporada. A David Tennent lo quieres contigo para siempre. Es un actor extraordinario y es realmente una de las personas más adorables con las que puedes trabajar, pero ya sabéis, la serie se llama Jessica Jones… La historia hablar de Jessica y tenemos que hacer que evolucione lo mejor posible. Kilgrave fue el antagonista en la primera temporada”. Con estas palabras dejó entrever que el villano Kilgrave de Jessica Jones, que podría estar en Infinity War, no aparecerá en la segunda entrega de la serie. También, otro de los productores, Jeph Loeb, habló del tema: “Lo destacable de cualquier serie de Marvel es que su protagonista está definido por la fortaleza de su antagonista. En la creación e interpretación de Kilgrave se dio la oportunidad a Krysten y al resto del eleco de interactuar con alguien que realmente les retaba, tanto a nivel emocional como profesional, porque David Tennant es sencillamente extraordinario”. ¿Te gustaría que resucitaran a Kilgrave?