Jessica Jones: ¡El villano Kilgrave y el entusiasmo de David Tennant!

Escrito por

Krysten Ritter, la actriz protagonita de Jessica Jones, no perdió la ocasión que ensalzar la figura de David Tennant, el actor que interpreta al antagonista Kilgrave, y de descubrir un curioso secreto del rodaje.

El Kilgrave de Jessica Jones se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo de las adaptaciones de cómics a televisión y cine tras su papel en la serie. Interpretado por el actor británico David Tennant, el malvado mentalista de la serie de Netflix y Marvel ha sido la revelación del pasado 2015 y lo continúa siendo en la actualidad. Acostumbrados a ver a Tennant interpretando al Doctor Who o a Alec Hardy en Broadchurch, papeles con matices fascinantes y de oscuro pasado, sobre todo el segundo, no nos extraña la magnífica interpretación que le ha dado a Kilgrave. Sus detestables acciones como villano no tienen nada que ver con el actor, con el entusiasmo que pone en su trabajo, tal y como ha explicado este fin de semana la actriz Krysten Ritter en un evento celebrado en Portland. La intérprete que da vida a Jessica Jones habló sobre David Tennant y Kilgrave en una charla muy interesante que puedes ver en este vídeo subido a Youtube por el usuario Jazzmyn.

Jessica Jones: ¡El villano Kilgrave y el entusiasmo de David Tennant! - photo
Jessica Jones: ¡El villano Kilgrave y el entusiasmo de David Tennant! - photo
Jessica Jones: ¡El villano Kilgrave y el entusiasmo de David Tennant! - photo

Así explica ella cómo se toma su trabajo el británico: “Cada vez que le llaman desde cualquier punto de set diciendo ‘señor Tennant le toca’, él se levanta y corre a toda velocidad”. La bella actriz continúa explicando entre risas: “Tú estas sentada tranquila y piensas ¿Este qué está haciendo?¿Está entrenando? No, te das cuenta que lo hace todo con entusiasmo”. Una de las principales incógnitas de cara a la nueva entrega de Jessica Jones es saber si Kilgrave estará en la temporada 2. Originalmente llamado Kevin Thompson, el Kilgrave de Tennant ganó sus habilidades especiales de un tratamiento experimental que le dieron sus padres para salvarlo de un trastorno neurológico. Su capacidad de poder mental que utiliza para esclavizar a otros hacia su voluntad terminó por afectar gravemente a Jessica Jones durante varios meses. Con el estrés postraumático da comienzo la primera temporada, y poco después, Kilgrave regresa a su vida totalmente enamorado de ella. Si aún no has visto la serie, aquí tienes 10 razones para no perderte Jessica Jones.