Jessica Jones: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

Escrito por

El éxito total de la serie Jessica Jones, producida por Netflix y Marvel, ha hecho que los fans estén deseando conocer noticias al respecto de la segunda temporada de la serie, pero…¿la habrá?

Melissa Rosenberg, la productora de Jessica Jones, aseguró en unas declaraciones tras el estreno de la serie en noviembre, que tenía prevista una segunda temporada. Podemos pensar que es algo totalmente obvio viendo el éxito que ha tenido y con cómo acaba la primera temporada, dejando abiertos muchos hilos. Rosenberg comentaba en la entrevista con Hollywood Reporter: “Narrativamente hablando sería lo lógico. Hay que preguntarse si hay tiempo. Hay cuestiones logísticas de por medio porque Los Defensores tendrá que ser filmada en algún momento”. Y es que, Los Defensores va a unir a Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist (que podrían estar en Los Vengadores 3) en una misma historia que verá la luz, presumiblemente entre 2016 y 2017. Esta semana pasada, Rosenberg atendió a Variety y habló sobre la mencionada (y desesperadamente esperada) segunda temporada de Jessica Jones.

Jessica Jones: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?
Jessica Jones: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

“Me encantaría comenzar el trabajo con la temporada 2. Personalmente estoy lista para ello, pero Marvel tiene mucho que hacer, al igual que Netflix. Así que no sé si una segunda temporada de Jessica Jones encaja en el esquema”, explica la showrunner tras afirmar que está entusiasmada con el proyecto. La propia Krysten Ritter, que ha recibido críticas extraordinarias por su interpretación de Jessica Jones, de la mismo modo que David Tennant como villano, habló también sobre el futuro de las cuestiones que quedaron sin resolver en la primera temporada: “Tuve emociones encontradas al final, ¿qué significa ese final para el viaje de Jessica o cuál es su propósito? Me encantaría ver lo que sucede en la nueva temporada. Me encantan las secuencias de lucha y cosas de ese estilo, me encanta hacer trucos”. Además, Ritter quiso dejar clara su postura sobre Jessica Jones: “¡Dicen que las segundas temporadas siempre son mejores!”. ¿Esperas que haya segunda temporada de Jessica Jones tanto como nosotros?