Jessica Jones: ¿La segunda temporada tendrá más escenas de sexo intenso?

Escrito por

Uno de los puntos claves que realzó la crítica sobre la serie fue las intensas escenas de sexo que aparecen bastante a menudo en la primera temporada Jessica Jones… ¿Por qué?

Como ya os contamos, Jessica Jones tendrá segunda temporada tal y como confirmaron sus productores este fin de semana. Una noticia magnífica para los fans, que provoca que comencemos a hacernos preguntas sobre qué ocurrirá y cómo. No hay duda de que los elementos oscuros y tenebrosos de la Cocina del Infierno, el rudo vocabulario de Jessica Jones y su afición a ahogar las penas en el bourbon más barato de la tienda, continuarán en la nueva temporada. Pero, ¿qué será de la carga sexual de la serie producida por Melissa Rosenberg? El portal Entertainment Weekly recoge una entrevista con los productores en la que desvelaron la importancia de que las escenas de sexo tengan una representación tan intensa: “Era muy importante establecer que se trata de un drama adulto”. Estas palabras de Jeph Loeb explican porque optaron por desmarcarse de la línea habitual de las producciones de Marvel.

Jessica Jones: ¿La segunda temporada tendrá más escenas de sexo intenso?

“En un drama adulto la sexualidad es un elemento imprescindible”, apostilla en sus declaraciones. Por su parte, Rosenberg quiso añadir más argumentos y habló de los motivos que llevan a Jessica Jones a no renunciar al sexo pese al trauma creado por Kilgrave: “Ciertamente, el abuso se ha convertido en parte de su ser, pero no la ha vencido. Ella tiene una personalidad arrolladora. Ella es inexcusablemente quien es y quiere lo que ella quiere. Nunca dejó que Kilgrave se llevara eso…”. Lo que también quiso fue felicitar al equipo de guionistas: “Todos en esa sala, hombres y mujeres, todos somos feministas y humanistas. Brindamos esa perspectiva a cualquier historia que estamos contando”. Así pues, con esta última frase de la showrunner, queda claro que Jessica Jones seguirá teniendo un intenso contenido sexual en su segunda temporada, de la cual falta por conocer su argumento, nuevos personajes y su fecha de estreno.