Jessica Jones: ¡La segunda temporada tendrá que resolver estas preguntas!

Escrito por

Tras disfrutar la primera temporada de la superheroína de Marvel surgen algunas preguntas, hilos que quedan sin resolver y que sin duda necesitan una temporada 2 de Jessica Jones.

Una de las sorpresas más gratas de este año 2015 que ya se acaba es sin duda la exitosa serie de Netflix y Marvel Jessica Jones. Las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel de superheroína y de David Tennant como villano, así como una historia intensa, una fotografía espectacular y unos papeles secundarios magníficos, la han convertido en una de las series del año. Las dudas sobre si habrá una segunda temporada de Jessica Jones siguen sin despejarse pero en melty creemos absolutamente necesario que la serie continúe adelante. Sabemos que en 2016 viene Luke Cage y que más adelante llegará The Defenders con Jessica Jones, Daredevil y tal, pero eso no es óbice para querer más de Jessica Jones. Tras finalizar la primera temporada nos quedamos con algunas preguntas sin resolver, aquí van:

Jessica Jones: ¡La segunda temporada tendrá que resolver estas preguntas! - photo
Jessica Jones: ¡La segunda temporada tendrá que resolver estas preguntas! - photo

1. ¿Se convertirá Trish Walker en una superheroína? En los cómics se convierte en Hellcat y en la serie la hemos visto aprender Krav Maga, impulsar a Jess a utilizar sus poderes para salvar a personas como un traje de superhéroe (aunque Jessica no acepta eso…). 2. ¿Realmente Kilgrave ha muerto? La interpretación de David Tennant como villano es brillante, tanto que se ha llegado a plantear que Kilgrave esté en Los Vengadores 3 junto a Thanos. Vimos como Jessica le rompe el cuello en la escena final por lo que muere. Pero en los cómics, el villano tiene la cualidad de curarse rápidamente y con su gran éxito entre el público podrían revivirlo para una segunda temporada. 3. ¿Qué es IGH? En la serie vemos que IGH es la empresa dentro trabajaba el Doctor Koslov y sabemos que son ellos quienes pagan los gastos médico de Jess tras el accidente de coche. Podrían ser también los responsables de los poderes de Luke Cage, Daredevil… 4. ¿Se encontrarán Daredevil y Jessica Jones? La Cocina del Infierno es el barrio de Nueva York donde se desarrollan ambas series. Al final de Jessica Jones vemos como el personaje de Rosario Dawson hace referencia al hombre sin miedo y sabemos que estará en Luke Cage, ahora hay que averiguar cuándo y donde coincidirán.