Jessica Jones: las fotos de Krysten Ritter en la presentación de Netflix en Madrid

Escrito por

Krysten Ritter viajó hasta Madrid para presentar Jessica Jones, la serie de Marvel que estrenará el 20 de noviembre la plataforma online de Netflix.

Jessica Jones tendrá sexo explícito con Krysten Ritter como protagonistta, una actriz que nuestros lectores de melty conocen bien por su papel en series como Breaking Bad o Las Chicas Gilmore. Esta mujer se está convirtiendo en todo un sex symbol del mundo súper heróico y eso que aún no se ha estrenado la serie de Marvel que lanzará en exclusiva Netflix el 20 de noviembre. Para celebrar el estreno y la llegada de la popular plataforma de series y cine, la propia actriz se ha personado en Madrid esta mañana junto a otros actores que protagonizarán una nueva etapa que llevaban esperando desde hace mucho tiempo los seriéfilos españoles.

Quick pajama break on my Jessica Jones Madrid press day! #marvel #trustmeimasuperhero #netflixes

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

@tayjschilling @dhlovelife @miguelangelsilvestre @arnettwill #netflixes

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Girls girls girls #netflixes #madrid #jessicajones #sense8 #oitnb @tayjschilling @dhlovelife

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

#jessicajones #netflixes

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Starting our European press tour for Netflix! First stop Madrid! Expect lots of pics ❤️ #jessicajones #netflixes #sense8 @dhlovelife

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Cuando vimos a Krysten Ritter volando en el último tráiler de Jessica Jones, nuestras expectativas por esta nueva serie de Marvel aumentaron aún más, ya que parece que los productores no piensan escatimar a la hora de utilizar efectos especiales a pesar de que la protagonista tendrá los pies en la tierra y de que nos contarán una historia más bien terrenal. Un producto maduro que llegará recomendado para mayores de edad por su alto contenido en violencia y escenas eróticas, algo que casa perfectamente con el estilo de Brian Michael Bendis, el creador de este personaje femenino que se ha ganado su propia versión de carne y hueso.

Krysten Ritter ha volado hasta Madrid para estar junto a otras caras importantes del lanzamiento de Netflix en España y ha llenado las redes sociales de fotos con su experiencia en la capital española. La actriz ha acudido como embajadora de la serie Jessica Jones esta mañana en una presentación en la que también se dejaron ver estrellas como Miguel Ángel Silvestre, Taylor Shilling, Daryl Hannah y Will Arnett. A nosotros personalmente nos apasiona su foto entre bastidores con la camiseta retro de Los Vengadores. ¿Con qué imagen te quedas tú?