Jessica Jones: lo mejor del tráiler oficial con Krysten Ritter en su mejor momento

Escrito por

El tráiler oficial de Jessica Jones confirma las mejores expectativas sobre la nueva serie de Krysten Ritter en exclusiva para Netflix, donde la actriz se encargará de interpretar a un personaje basado en los cómics Marvel.

Cuando vimos a Krysten Ritter presentando la serie Jessica Jones en Madrid hace unos días tuvimos en melty el presentimiento de que esto iba a ser algo grande. La intuición pareció dar en el clavo, porque cuando vimos el tráiler oficial nos dimos cuenta de que este show tiene todo lo que se esperaba de él y más. Oscuro, inolvidable y perfecto. Así definen una gran cantidad de páginas a este avance de una serie que pondrá en el punto de mira a una actriz que se dejó ver por genialidades como Las Chicas Gilmore y Breaking Bad pero que nunca había tenido un papel principal de tanta responsabilidad.

Como adelantamos hace un par de semanas, Jessica Jones contendrá sexo explícito y un corte violento en la trama que hacen que esta serie vaya dirigida a un público adulto. El mismo que se enamoró de los cómics Marvel en su infancia y ahora busca historias más maduras en los tebeos de la popular editorial norteamericana y en las series de televisión inspiradas en ellos, por lo que el nuevo trabajo de Krysten Ritter piensa satisfacer esa demanda con una gran protagonista que atrape también a aquellos que nunca han conocido la versión dibujada.

El tráiler empieza fuerte con Krysten Ritter lanzando a un hombre de cabeza contra la puerta de una oficina, la misma escena con la que abre el primer número de Alias. “Una gran parte de este trabajo consiste en buscar lo peor de la gente”, afirma Jones en off según van avanzando imágenes de la heroína dando puñetazos a ventanas, parando coches con el cuerpo y volando por la ciudad. Pero esta historia no trata de una mujer todopoderosa que presume constantemente de tener un don, ya que la conclusión que nos deja este avance de Jessica Jones es que sufre el control mental de un villano llamado Killgrave, interpretado por David Tennant y también conocido como Purple Man en los cómics, que hará que la protagonista mantenga una pelea interna en todo momento. “Dios no ha hecho hecho, ha sido el diablo, y voy a encontrarlo”, declara la protagonista al final del tráiler. ¿Crees que será un personaje carismático?