Jessica Jones: nuevo tráiler con Krysten Ritter volando por la ciudad

Escrito por

Krysten Ritter protagoniza un tráiler muy Marvel para la serie Jessica Jones en el que su personaje sale de patrulla nocturna y termina utilizando uno de sus poderes.

En melty nos morimos de ganas de ver el primer episodio después de ver tráilers de Jessica Jones como el que pudimos disfrutar hace unos días en el que veíamos a la protagonista paseándose tranquilamente por un bar lleno de gente herida. Está claro que el nuevo personaje de Krysten Ritter va a tener mucho carácter y eso es en gran parte gracias a los poderes con los que contará en esta serie exclusiva de Netflix. Su perfil nos recuerda un poco al de Pícara, una de las mutantes de los X-Men, por tener una fuerza que rompe cualquier objeto sin esfuerzo y por la capacidad de salir volando cuando la ocasión lo requiera.

El primer tráiler de Jessica Jones nos mostraba a la heroína de resaca destruyendo un reloj despertador con una sola mano. Ahora la vemos en una escena diferente patrullando las calles de la ciudad por la noche y exhibiendo uno de sus poderes para llegar hasta las oficinas de Alias. Hasta ahora, los vídeos que hemos visto de la nueva serie de Krysten Ritter tenían un toque de humor negro combinado con algunos trazos de 'noir' en la estética y en la temática, por lo que este tercer teaser no podía ser muy diferente al resto.

Esta actriz de series como Breaking Bad y Las Chicas Gilmore estará acompañada en el reparto de otros nombres como David Rennant (Doctor Who), Rachel Taylor (Crisis) y Carrie Anne-Moss, a quien recordaréis por su papel de Trinity en la saga Matrix. Jessica Jones será presentada en la Comic Con de Nueva York, por lo que esperamos que próximamente podamos ver el tráiler final con el resto de los personajes junto a Krysten Ritter. El primer episodio se estrenará el 20 de noviembre en Netflix, la misma plataforma en la que podremos ver la segunda temporada de Daredevil el año que viene. ¿Cuál es tu serie favorita de Marvel?