Jessica Jones: ¿Qué conexiones tiene el argumento con The Defenders y Luke Cage?

Escrito por

Hemos encontrado un nuevo nexo entre las series de Jessica Jones, Luke Cage y The Defenders, un personaje secundario pero que va ganando importancia conforme transcurren los capítulos.

Una vez estrenada la segunda temporada de Daredevil y con el estreno de Luke Cage fijado para septiembre de este mismo año, las circunstancias nos obligan a pensar en lo próximo, en la segunda temporada de Jessica Jones que ya está confirmada, en Iron Fist y en The Defenders. El éxito cosechado por Daredevil y Jessica Jones, las dos series estrenadas hasta el momento por Netflix, ha generado unas expectativas brutales con respecto a la serie grupal que unirá a los cuatros superhéroes para erradicar el mal en Hell’s Kitchen. Sin fecha confirmadas y con muy pocas pistas sobre el argumento, The Defenders será el colofón final a una primera hornada de series para el universo televisivo de Marvel. La pasada semana os hablábamos que Daredevil sería el líder de Los Defensores, tal y como había desvelado Charlie Cox, el actor que interpreta a Matt Murdock y Daredevil, en la convención organizada por Netflix en París. Esta semana venimos con novedades sobre el reparto de The Defenders, ya que según ha informado el portal SpoilerTV, Malcolm aparecerá en la serie grupal.

Jessica Jones: ¿Qué conexiones tiene el argumento con The Defenders y Luke Cage? - photo
Jessica Jones: ¿Qué conexiones tiene el argumento con The Defenders y Luke Cage? - photo
Jessica Jones: ¿Qué conexiones tiene el argumento con The Defenders y Luke Cage? - photo

¿Y quién es Malcolm? Pues se trata del vecino drogadicto de Jessica Jones que se convierte en una pieza importante en el rompecabezas que sufre la detective privada en la primera temporada de la serie protagonizada por Krysten Ritter. El actor que interpreta a Malcolm Ducasse, Eka Darville, atendió al citado medio en una entrevista y confirmó que estará presente en The Defenders junto a Jessica Jones: “Sí estaré junto a ella. No puedo asegurar cuánto apareceré en la serie, pero estaré”. Cabe recordar que a final de la primera temporada de Jessica Jones, Malcolm, quien se ha visto captado por los poderes de Kilgrave, está limpio e incluso ayuda a Jessica con su empresa de investigación privada Alias Investigations, cuyo despacho está junto enfrente de Nelson&Mudock, el despacho de abogados de los protagonista de Daredevil, tal y como vemos en uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie sobre el superhéroe ciego. Habrá que esperar al estreno de Luke Cage para ver si Malcolm también aparece junto a Jessica Jones, ya que Luke Cage sí lo hizo en la serie monográfica de ella, además con un papel bastante importante. ¿Crees que Malcolm y Jessica Jones podrían tener un romance?