Jessica Jones: ¡Rodaje de la temporada 2 para 2017 y se estrenaría después de The Defenders!

Escrito por

La serie de Netflix que protagoniza Krysten Ritter comenzará el rodaje de su segunda temporada el próximo año en las calles de Nueva York y podría estrenarse justo después de The Defenders.

Desde que se confirmara de manera oficial que Jessica Jones tendrá temporada 2, llevamos intentando averiguar novedades sobre el argumento, los personajes y las fechas de rodaje y estreno. Lo cierto es que Marvel y Netflix están muy herméticas al respecto y apenas sueltan prenda sobre la exitosa serie que protagoniza Krysten Ritter. Por fin empezamos a ver la luz al final del túnel, sobre todo después de una entrevista que el portal Bloomberg hizo recientemente a la productora ejecutiva Melissa Rosenberg. En dicha charla, la encargada principal de Jessica Jones confirmó que será durante 2017 cuando se inicie el rodaje de la serie de Netflix, y explicó porque este retraso. Principalmente ‘echó la culpa’ al overbooking de rodajes que sufre la ciudad de Nueva York. Hay que recordar que Jessica Jones se desarrolla en Hell’s Kitchen, un barrio situado al oeste de Manhattan, limitado al sur por la 34th, al norte por la 59th, al oeste por el Río Hudson y al este por la 8th avenida.

“¿Antes o después de The Defenders? Ojalá sea antes, aunque hay que pensar en el tiempo y la disponiblidad del calendario”, explicaba Rosenberg en Cinema Blend hace unas semanas al respecto de si el rodaje de Jessica Jones sería anterior o posterior al de Los Defensores. Al parece comenzará más tarde, ya que como el propio Charlie Cox, actor que interpreta a Daredevil en el universo Marvel-Netflix, desveló en la convención Netflix de París, el rodaje de The Defenders comenzará a finales de 2016. Una vez se estrene la serie de Luke Cage este mes de septiembre, nos quedará vía libre para conocer el siguiente movimiento de Netflix. Si las apariencias no engañan, el orden de estrenos será el siguiente: Luke Cage en septiembre de 2016, Iron Fist en marzo de 2017 y The Defenders en septiembre de 2017, quedándose la segunda temporada de Jessica Jones y la tercera de Daredevil, así como el spin-off de The Punisher para más adelante. Esto no es información, es una intuición debido a las fechas de los rodajes. Ya hemos podido ver la primera imagen de Finn Jones como Danny Rand dentro del set de rodaje de Iron Fist, con lo que parece que será la primera serie de 2017.

Fuente : Cinema Blend