Jessica Jones: sangre y alcohol en el segundo tráiler de esta serie de Marvel para Netflix

Escrito por

Nuevo teaser de Jessica Jones con la protagonista en una secuencia muy Tarantino en la que se pasea por un bar ensangrentada tras una brutal pelea. ¡Esto promete!

El primer tráiler de Jessica Jones nos pareció bastante simpático en melty, pero este nuevo teaser de la serie de Marvel para Netflix nos ha dado aún más ganas de hincarle el diente a este diamante en bruto. Esta escena despeja todas las dudas de aquellos que temen que esta historia protagonizada por Krysten Ritter sea una sucesión de capítulos ñoños sobre una chica muy normal que lidia con problemas terrenales. Este show parece que va a inspirarse más en los cómics originales de lo que en un principio se pensaba, por lo que se podría convertir en la simbiosis perfecta de drama y acción.

La sinopsis y las fotos de Jessica Jones nos dejaban bien claras las intenciones de esta nueva serie de Marvel que hará compañía a Daredevil y a Agents of SHIELD, hasta que el año que viene aterrice Luke Cage para formar un cuarteto de shows televisivos basados en los cómics de la popular editorial norteamericana. Los productores ya avisan que la heroína que interpreta Krysten Ritter no será un calco del ciego del traje rojo, “Jessica Jones es una matona, se emborracha, se enfada, y ¡bum!, estás en el suelo”, describe Melissa Rosengerg, la productora de la serie.

“No lleva ningún traje, no lleva ninguna máscara, ella simplemente es quien es”. Parece que estamos hablando de una heroína con los pies en la tierra, que tiene poderes pero no se presta a la extravagancia. Estamos deseando ver a Krysten Ritter, conocida por sus trabajos en otras series como Breaking Bad o Las Chicas Gilmore, metiéndose en el papel de chica dura y regalándonos todos esos cambios de humor propios de una súper heroína terrenal. El formato parece idóneo a la hora de enganchar tanto a los lectores de Marvel Comics como a aquellos que repudian cualquier abuso de efectos especiales. El primer episodio de Jessica Jones llega el 20 de noviembre en exclusiva para Netflix, y teniendo en cuenta que este mes llega a España esta popular plataforma de cine y series, tenemos la oportunidad perfecta para disfrutar de esta historia. ¿Está en tu lista de prioridades?