Jessica Jones: ¿Sé unirá a Los Vengadores 3 en una alianza con Iron Man?

Escrito por

Con el anuncio de que Los Vengadores 3 tendrá casi 70 personajes, se hace imprescindible que Los Defensores estén en el elenco, y especialmente Jessica Jones.

A diferencia del universo cinematográfico de DC, el de Marvel se las arregla para mantener sus películas y series de televisión dentro del mismo espacio argumental. Esto provoca que algunos de los personajes de las series aparezcan en la gran pantalla y viceversa. Los espectadores tienen vía libre para especular y soñar con el día en que Marvel Studios y Marvel Television, por fin, den rienda suelta a sus personajes y argumentos y se fundan en un mismo universo. Porque vale, están interconectados, pero ambas productores quieren mantener su independencia. La última en referirse a este asunto fue Krysten Ritter, la actriz que da vida a Jessica Jones dentro de la alianza Netflix-Marvel para las series en la plataforma de streaming. Y es que, la superheroína no es ajena a la industria del cine, pero todavía no ha debutado en la gran pantalla, aunque se espera que esto ocurra en Los Vengadores 3, el megaproyecto de los hermanos Russo que tendrá 68 personajes y contará la Infinity War.

Jessica Jones: ¿Sé unirá a Los Vengadores 3 en una alianza con Iron Man? - photo
Jessica Jones: ¿Sé unirá a Los Vengadores 3 en una alianza con Iron Man? - photo

En una entrevista con Comic Book, la bella actriz indicó que estaba abrumada por la repercusión que había tenido Jessica Jones y afirmó que “es una experiencia” que le ha “cambiado la vida”. Considera que ha tenido mucha suerte porque ha sentido el apoyo de la enorme base de fans que tiene el universo Marvel. Con el estreno de Capitán América 3 a la vuelta de la esquina, Ritter fue preguntada por su bando, por dónde veía a Jessica Jones en Civil War, y comentó que le encantaría verla junto a Iron Man. A raíz de aquí han surgido diversas teorías al respecto de cómo los hermanos Russo introducirán a la superheroína dentro del universo cinematográfico. Los Vengadores 3 es un crossover general de todo lo vivido en Marvel en la última década y sería el momento perfecto para fusionar los mundos del cine y la televisión. En este caso, sería imprescindible que Los Defensores, es decir, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones, fueran introducidos en Infinity War. ¿Harían Jessica Jones y Iron Man un buen equipo?¿Son mundos y personajes compatibles o son una utopía?