Jessica Jones: sexo explícito en la nueva serie de Krysten Ritter para Marvel

Escrito por

El primer episodio de Jessica Jones demuestra que la nueva serie de Krysten Ritter para Marvel no es precisamente apta para todos los públicos por su alto contenido en violencia y sexo explícito.

Estas últimas semanas hemos visto a Jessica Jones volando por la ciudad, tomándose un chupito después de una brutal pelea en un bar y destrozando su despertador con una sola mano. Está claro que el nuevo personaje que interpretará Krysten Ritter derrocha carácter y personalidad, por lo que las expectativas aumentan según se va filtrando nueva información sobre esta serie que Netflix estrenará en exclusiva en noviembre. Algunos medios ya han tenido la oportunidad de ver el primer episodio, como los de la página Vulture, y sus primeras impresiones nos dejan claro en melty que no va a ser un producto para niños precisamente.

Ya vimos sangre y alcohol en el segundo tráiler de Jessica Jones, por lo que no nos extraña que esta producción de la bienvenida a un contenido más adulto de cara a las escenas de sexo que protagonizarán Krysten Ritter y el resto del reparto. Según el periodista de Vulture, Abraham Riesman, “Jessica Jones es honesta de forma impactante y refrescante a la hora de representar el sexo y la sexualidad, especialmente comparándola con el resto de producciones televisivas y cinematográficas de Marvel”.

Los fans de los cómics originales de esta súper heroína podrán respirar tranquilos porque parece que la serie de televisión respetará ese tono que Michael Bendis imprimió en los tebeos. Otros periodistas afirman que Jessica Jones es incluso más oscura que Daredevil y destacan también las actuaciones de David Tennant y Carrie-Anne Moss. Cruda e intensa, la nueva serie de Krysten Ritter llega para ofrecer un producto más maduro que el resto de producciones televisivas de Marvel, por lo que el 20 de noviembre esperamos que nos sorprenda y sobre todo que nos enganche como ya lo ha hecho Agents of SHIELD. ¿Vas a seguir esta serie?