Jessica Jones temporada 2: ¿Capitana Marvel, Antman y Luke Cage en la serie de Netflix?

Escrito por

La superheroína podría tener fieles compañeros de batallas en la segunda temporada tales como Antman y Capitana Marvel, algo que ocurre en las páginas de los cómics.

La serie producida por Netflix se ha hecho un hueco en el corazón de los espectadores tras una intensa primera temporada. La actriz Krysten Ritter se ha convertido en la perfecta Jessica Jones y los personajes secundarios han completo un reparto magnífico. El elemento que lo convierte en la serie definitiva es Kilgrave, el villano que interpreta David Tennant. Ciertas tramas del argumento no se ajustan a la realidad de los cómics, es decir, como su propio nombre indica es una adaptación. No obstante, un punto común es Alias Investigations. En la serie de Netflix Jessica Jones funda su propia agencia de detectives llamada Alias Investigations, algo que también ocurre en los cómics aunque se explica más a fondo cómo y por qué. Quizá en la confirmada temporada 2 de Jessica Jones tengamos más referencias al pasado y podamos ver cómo llega a fundar la agencia.

Pues bien, tras trabajar en varios casos como investigadora, Jessica Jones se hace amiga de Capitana Marvel, Antman y Luke Cage. En la primera temporada hemos visto cómo conoce a Luke Cage y el avance de su relación, por el momento meramente sexual. En los cómics se casan y tienen una hija, así que habrá que esperar a la propia serie de Luke Cage que se estrena en septiembre, o a la temporada 2 de Jessica Jones. Ahora la pregunta es: ¿estarán Capitana Marvel y Antman en la serie? No es la primera vez que os hablamos de una estrecha relación entre Capitana Marvel y Jessica Jones, de hecho la propia productora ejecutiva, Melissa Rosenberg, ha explicado en ocasiones que Carol Danvers debería tener una serie o, al menos, aparecer en Jessica Jones. Por lo que respecta a Antman, en 2018 se estrena Antman and the Wasp, la segunda entrega de su saga tras estar presente en Captain America Civil War. Por el momento no hay ninguna pista de que pueda tener espacio dentro de Jessica Jones pero seguiremos atentos.