Jessica Jones, temporada 2: ¡Kilgrave podría volver o seguir dentro de ella!

Escrito por

El actor David Tennant nos maravilló en la primera temporada de Jessica Jones con su interpretación de Kilgrave, uno de los mejores villanos de todo el 2015. Ahora la cuestión es, ¿seguirá con nosotros?

Una vez publicado en melty que el estreno de ‘Daredevil’ deja paso a las novedades sobre la temporada 2 de ‘Jessica Jones’, aquí llegan las noticas de nuevo. Para todos los que hayan visto la serie, a partir de aquí pueden seguir leyendo, pero los que entran por primera vez y quieren saber algo más sobre la producción de Netflix, cuidado porque VIENEN SPOILERS. Gracias a una publicación de Entertainment Weekly, que consiguió una entrevista con la productora ejecutiva Melissa Rosenberg, ésta no dudó en desvelar ciertos detalles de esta futura trama que se nos viene encima y realizó una serie de spoilers muy jugosos sobre el personaje interpretado por David Tennant. Este actor consiguió que Kilgrave fuese uno de los villanos más destacados de todo el año 2015, produciendo una mezcla de terror psicológico con una interpretación real de lo más fascinante. Como otros malvados contemporáneos, su cotidianidad producía una sensación más horrible de lo normal. ¿Qué te pareció? ¡Mira el video y comentamos lo que se avecina con este personaje!

Jessica Jones, temporada 2: ¡Kilgrave podría volver o seguir dentro de ella!

Como algunos lectores recordarán, en el último episodio de ’Jessica Jones’ vimos como por fin Kilgrave moría a manos de Krysten Ritter, aunque este podría no ser su final definitivo. Al menos eso es lo que se deduce de las palabras en Entertainment Weekly de Melissa Rosenberg, quien ha afirmado lo siguiente: “podría seguir luchando con un villano, pero de forma interna. Creo que será un problema para ella, porque sin duda sigue siendo un elemento en su vida. No sé si estoy interesada en tocar de nuevo el alcoholismo”. Unas enigmáticas palabras, que podrían devolvernos a Tennant en forma de ‘flashbacks’ o pesadillas. De hecho, ya en su momento la propia Rosenberg habló de Kilgrave y su presencia en la segunda temporada de Jessica Jones: “fue creado como villano principal de la primera temporada. A David Tennent lo quieres contigo para siempre. Es un actor extraordinario y es realmente una de las personas más adorables con las que puedes trabajar, pero ya sabéis, la serie se llama Jessica Jones…”. Por eso y según las palabras que recoge Collider de Ritter, parece que la explicación expuesta anteriormente sea la más probable: "Para Jessica, el, momento triunfal victoria final cuando ella mata Kilgrave, encontré que muy conflictiva, en términos de su espacio de cabeza. Es la razón por la que se levantó, todos los días. Y no creo que el trauma del pasado simplemente desaparece con su muerte. Por lo tanto, su espacio de cabeza es muy compleja “. ¿Qué esperas de esta segunda entrega?