Jessica Jones temporada 2: ¡Krysten Ritter confirma que se rodará con The Defenders!

Escrito por

Los rodajes de ambas series coincidirán en el tiempo según a confirmado la actriz protagonista, eso será a finales de 2016, por lo que esperamos con ganas su estreno en 2017.

El universo de Marvel en Netflix continúa creciendo tras los magníficos éxitos de Daredevil y Jessica Jones. Con la confirmación de que The Punisher tendrá su propio spin-off y el estreno de Luke Cage en septiembre, durante 2016 seguirá aumentando la familia de superhéroes. La productora cierra filas en torno a la segunda temporada de Jessica Jones, de la que apenas se ha dado ninguna información desde su confirmación hace unas semanas. La bella actriz ha atendido al portal Digital Spy y ha revelado algunos datos sobre el calendario de rodajes de Netflix, entre los que se incluyen su serie y la de Los Defensores. Este será el proyecto angular de la colaboración, una miniserie en la que se unirán los cuatro superhéroes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. “Se rodarán seguidas. Incluso hasta se podrían solapar un poco”, explica Krysten Ritter en la entrevista al respecto de la temporada 2 de Jessica Jones y The Defenders.

Jessica Jones temporada 2: ¡Krysten Ritter confirma que se rodará con The Defenders! - photo
Jessica Jones temporada 2: ¡Krysten Ritter confirma que se rodará con The Defenders! - photo
Jessica Jones temporada 2: ¡Krysten Ritter confirma que se rodará con The Defenders! - photo

Charlie Cox, el actor que interpreta a Matt Murdock y su alter ego Daredevil, dentro del universo televisivo de Marvel, confirmó en la convención de Netflix en París del mes pasado, que The Defenders comenzaría a rodarse a finales de 2016, con lo que Jessica Jones tendrá que alrededor de esas fechas. “Esta es la grande. Cuatro repartos de cuatro series impresionantes, todo fusionado en una historia increíble. Estamos encantado de tener la oportunidad de hacer la serie que tanto hemos estado esperando nosotros y el público”, explican los productores Douglas Petrie y Marco Ramirez en unas declaraciones. Ellos son los showrunners de Daredevil y serán los encargados de encabezar The Defenders en un reparto protagonizado por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones. Quien no se sabe si entrará a formar parte del reparto de The Defenders será Jon Bernthal, el actor que interpreta a The Punisher y que tendrá su propia serie dentro de Netflix. Al respecto de la próxima en estrenarse, de Luke Cage, Krysten Ritter comentó: “El tono de esta serie va a ser muy diferente. Estoy muy contenta de que Mike tenga su propia serie”. No sin antes confirmar que está haciendo un entrenamiento físico especial para el rodaje de Jessica Jones: “Estoy comenzando mi preparación con muchas pesas y boxeo”.

Fuente : Digital Spy