Jessica Jones temporada 2: ¿Sin Capitana Marvel pero con la Hellcat de Rachel Taylor?

Escrito por

Trish Walker podría entrar en acción, convertida en Gata Infernal, dentro de la segunda temporada de Jessica Jones donde no estará Miss Marvel.

Jessica Jones se ha convertido en uno de lo mayores éxitos en el panorama televisivo de 2015 y la confirmación de una segunda temporada lo corrobora. Sin todavía fecha de inicio de rodaje o del estreno, así como de falta de información sobre los detalles de la trama, la actriz Rachel Taylor ha dado alguna pista sobre nuevos personajes que pueden aterrizar en la serie. La bella actriz interpreta a Trish Walker, la hermanastra de Jessica Jones y antigua estrella infantil a lo Miley Cyrus con Hanna Montana. En los cómics, Trish se convierte en Gata Infernal o Hellcat, una superheroína enfundada en latex y experta en artes marciales. De hecho, en la primera temporada de Jessica Jones vemos como Trish tiene mucha curiosidad por convertirse en superheroína. Convertida en una de las actrices más llamativas de Jessica Jones, Rachel Taylor ha hablado sobre la serie y su papel.

Taylor se ha mostrado preparada para convertirse en Hellcat si los guionistas lo consideran necesario: “Trato de no adelantarme a las cosas y no pensar demasiado en ello, porque es fácil dejarse llevar y pensar en esas cosas”. En su entrevista con Comic Book Resources, la actriz continuó hablando de la posible aparición de Gata Infernal en la segunda temporada de Jessica Jones: “Ya me siento, de alguna manera, como si tuviera mucho. Estar en Netflix, en el universo Marvel, en una serie que ha conectado profundamente con el público… Por supuesto que sería increíble que apareciera Hellcat. Me encantaría estar involucrada en todo lo que le pase al personaje”. En caso de que Gata Infernal aparezca en la temporada 2 de Jessica Jones, pronto se empezaría a especular con su propio spin-off, al igual que ya se habla de que The Punisher, que debuta en Daredevil, podría tener su propia serie. A este respecto, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha explicado en varias ocasiones que “cualquiera de los personajes de la serie puede tener un spin-off”. ¿Te gustaría que Hellcat estuviera en Jessica Jones?