Jessica Jones temporada 2: ¡Todo lo que sabemos de lo nuevo de Netflix y Marvel!

Escrito por

Tras la confirmación de la segunda temporada, nos hemos puesto a trabajar duro para descubrir todas las novedades que Netflix introducirá en la continuación de Jessica Jones. Aquí las tienes.

Hace un año el nombre de Jessica Jones no nos decía nada a no ser que fueras un asiduo a los cómics de Marvel. Cuando conocimos que Netflix y Marvel habían decidido llevar a la pequeña pantalla una serie con Jessica Jones de protagonista nos pareció realmente extraño, o al menos, atrevido. Pero parece ser que Netflix nunca se equivoca y el gran éxito obtenido con la serie protagonizada por Krysten Ritter lo corrobora. Con la confirmación de la segunda temporada de Jessica Jones nos hemos puesto a investigar y hemos recopilado toda la información al respecto de este nueva entrega que todavía no tiene fecha de estreno. ¡Cuidado porque hay spoilers! 1. ¿Alias Investigations es lo que motiva a Jessica tras la muerte de Kilgrave? Su negocio de investigación privada está al borde del abismo tras sus problemas con el villano interpretado por David Tennant, pero con Malcolm limpio de drogas y convertido en su asistente personal, Alias volverá a estar a todo tren.

Jessica Jones temporada 2: ¡Todo lo que sabemos de lo nuevo de Netflix y Marvel!

“Para Jessica, cuando mata a Kilgrave, es el triunfo final. Pero ahora ¿qué? Él era la razón por la cual se levantaba cada mañana, por la que salía a la calle y la que le daba un propósito cada día”, explicaba Krysten Ritter a Collider. Pues bien, sin Kilgrave en la segunda temporada de Jessica Jones, Investigaciones Alias será la motivación de la superheroína, al menos al principio. 2. ¿Habrá conexión directa con los Inhumanos? En la primera temporada, Will Simpson se convierte en un policía asesino tras los misteriosos experimentos del Doctor Kozlov. En los comics, Simpson se convierte en Nuke, el supersoldado de Marvel, un mutante creado por la medicina cuyo objetivo es cumplir sus misiones. Si Nuke es un Inhumano, Jessica Jones no es menos después de encontrar aquellos informes médicos con las siglas IGH. ¿Será Kozlov la razón para que Jessica se despierte cada mañana?

3. Trish se convertirá en Hellcat. En la primera temporada hemos visto a la hermanastras de Jessica Jones convertida en una auténtica maestra del Krav Maga y con muchas ganas de ser una superheroína. De hecho, ella insta a Jessica Jones a ponerse un traje de latex y lucha contra las injusticias; eso es lo que realmente quiere Trish Walker, convertirse en una superheroína. Recordar que se toma la misteriosa píldora roja de Simpson. La actriz Rachel Taylor habló al respecto de Hellcat: “Trish tiene una apariencia y por debajo quiere ser otra cosa. Vemos como ella codicia alguna de las habilidades de Jessica. Hay una parte de ella que estaría encantada de salvar el mundo. Desconozco como va a influir esto en la temporada 2, pero sería genial”.

4. ¿¡Cuándo diablos se estrena Jessica Jones!? Pues bien, hasta el momento, Netflix y Marvel llevan una política de estreno cada seis meses. El 18 de marzo se estrena Daredevil and The Punisher, en noviembre debería llegar Luke Cage, cuyo rodaje está casi terminado, ¿y luego qué? En teoría el siguiente título debería ser Iron Fist que vería la luz en primavera de 2017, posteriormente Los Defensores, la miniserie que aglutina a los cuatro superhéroes. Todo depende de si Netflix decide posponer The Defenders hasta 2018 y dejar hueco a Jessica Jones en noviembre de 2017, o si prefiere cerrar el próximo año con Los Defensores y dejar para después la segunda temporada de Jessica Jones y nuevos spin-off como The Punisher, Elektra, Hellcat o cualquier otro que se les ocurra.