Jessica Jones temporada 2: ¿Trish Walker será Hellcat, la nueva superheroína?

Escrito por

Krysten Ritter compatibilizará los rodajes de Jessica Jones temporada 2 y The Defenders, con lo que los personajes secundarios como Trish Walker tendrán más protagonismo…

Después de las confesiones de Krysten Ritter sobre las escenas de sexo en Jessica Jones, fue la productora ejecutiva Melissa Rosenberg quien atendió a los medios. La cineasta realizó una entrevista con el portal The Nerdist, en la que admitió que los personajes secundarios de Jessica Jones, van a tener más protagonismo en esta segunda temporada. El principal motivo es que quiere dar más descanso a Krysten Ritter, ya que la actriz compaginará el rodaje de la temporada 2 de Jessica Jones con la miniserie The Defenders. Así pues, personajes como Trish Walker, la hermanastra de Jessica, tendrán la oportunidad de convertirse en claves para la trama de la serie de Netflix. “El truco de la serie es que si ella no está en escena, sigue habiendo mucha intensidad en el argumento”, explica Rosenberg. “Los personajes secundarios van a ganar protagonismo en la trama, ellas pueden tener sus propias historias. Esto sucedía en la primera temporada y lo dejamos listo para la segunda”, apostilla.

Hay que recordar que en los cómics de Jessica Jones, Trish Walker se convierte en la superheroína Hellcat. En la primera temporada es ella quien incita a Jessica a utilizar sus habilidades sobrenaturales. Ya vimos como Trish aprende Krav Maga, un arte marcial muy potente y como estaría encantada de convertirse en una superheroína. Sobre este asunto, Krysten Ritter reconoció en el portal Fuse que cree que la segunda temporada de Jessica Jones se centrará más en su relación con Trish. “Una de las cosas más emocionantes de la serie fue el enfoque de la amistad femenina. En el fondo, sobre eso trata Jessica Jones. Es todo acerca de la relación entre mi personaje con su hermana y mejor amiga. Me encanta la forma honesta y real que se ve. Su propia historia es suficiente para sostener una narrativa y creo que es realmente genial”, dijo Ritter. Por lo tanto, si Trish decide convertirse en la superheroína Hellcat, seguro que junta el hombro con Jessica Jones para limpiar las calles de Hell’s Kitchen de delincuentes. ¿Te gustaría que Patsy se convirtiera en Hellcat?

Fuente : The Nerdist