Jessica Jones: tráiler de la nueva joya de Marvel para televisión

Escrito por

Ya tenemos el primer teaser de Jessica Jones, la serie de Netflix protagonizada por Krysten Ritter que se presenta como la nueva joya de Marvel para televisión con permiso de Agents of SHIELD y Daredevil.

Mientras que Los Inhumanos irrumpen en la temporada 3 de Agents of SHIELD, otra súper mujer aterriza en exclusiva para Netflix con una serie que también está inspirada en un personaje de los tebeos Marvel. Se trata de Jessica Jones, una heroína que hizo su debut en el cómic Alias y que también se ha dejado ver en The Pulse, hasta convertirse en un miembro de los nuevos Vengadores. Krysten Ritter es la encargada de ponerse en la piel de esta heroína y ya tenemos el primer teaser para hacernos una idea de cómo van a adaptar su historia a la televisión.

Los Inhumanos protagonizan el cartel de la temporada 3 de Agents of SHIELD porque los productores de la serie estrella de Marvel han escuchado a los fans de los cómics que quieren una adaptación más fiel a los tebeos de la popular editorial norteamericana. Por eso mismo, Jessica Jones nace con la pretensión de dar voz a un personaje femenino como ya lo hiciera Agent Carter, pero con la diferencia de que Krysten Ritter protagoniza una historia que se desarrolla en la época actual y cuenta con poderes sobrehumanos para acabar con el crimen.

Mientras que Agents of SHIELD cada vez abraza más la ciencia ficción y lo paranormal, Jessica Jones quiere mantener una línea detectivesca pero dejando claro desde el primer momento que habrá efectos especiales. Solamente hace falta ver el nuevo teaser para darse cuenta de ello, ya que en una simpática secuencia en la que solamente vemos la mano de la protagonista, Jessica Jones decide destrozar el despertador que ha interrumpido su sueño a las tres de la tarde. Según afirma la productora Melissa Rosenberg, esta serie se diferencia de Daredevil en que la máxima preocupación de la protagonista es poder pagar el alquiler y encontrar nuevos clientes. ¿Crees que logrará superar a las otras series de Marvel?