Jessica Jones: ¡Un nuevo villano para sustituir a Kilgrave y pistas sobre el rodaje!

Escrito por

Nuke podría ser el nuevo villano que sustituyera a Kilgrave en la temporada 2 de Jessica Jones, que se encontraría en una fase de guionización dirigida por la productora Melissa Rosenberg.

Pese a estar oficialmente renovada la segunda temporada de Jessica Jones en Netflix, la productora todavía no se ha pronunciado al respecto de la fecha de lanzamiento. Se habló de la posibilidad de que fuera en 2016 cuando la serie protagonizada por Krysten Ritter viera la luz, después de la segunda temporada de Daredevil, pero todo apunta a que tendremos que esperar un poco más. Hay que recordar que Luke Cage se estrena en septiembre de 2016, con lo que en principio, Netflix y Marvel ya tienen el cupo de este año cubierto. De acuerdo con el portal Bloomberg, Melissa Rosenberg, la guionista y productores de Jessica Jones se encuentra en pleno proceso de redacción de la temporada 2 de la serie. Mientras trabajado duro con la pluma, parece que su equipo está preparando la producción para comenzar en 2017 y conseguir una historia de calidad también en la segunda temporada. Rosenberg atendió a Vulture en su podcast City of Scenes y habló sobre Jessica Jones.

En la entrevista conversó sobre las dificultades que había tenido el equipo para grabar las escenas acrobáticas, ya que como explica, Jessica Jones no es un superhéroe con máscara y Krysten Ritter es quien se encarga de grabar todas las escenas. La bella actriz se encargó de saltar entre edificios o correr entre vagones de metro. “Ritter no tiene miedo, va a por todas. No hicimos nada falso”, exclama la productora con asombro. Rosenberg admitió que el rodaje en Nueva York puede dificultar el calendario, ya que es una ciudad increíblemente ocupada. Al parecer, el numero de producciones que se rodaron en la ciudad de Nueva York entre películas y series, es decir entre productos televisivos y de cine, está en torno a los 350. Por otro lado, el portal Movie News Guide ha hablado sobre el nuevo villano que podría sustituir a Kilgrave en la temporada 2 de Jessica Jones. Según este medio, Bill Simpson, el oficial de policía que fue una de las víctimas de control mental de Kilgrave, va a terminar siendo el villano en la nueva temporada de la serie. Todo apunta a que Bill podría acabar convirtiéndose en el famoso villano de Marvel llamado Nuke después de tomar las pastillas de gran potencia al final de la temporada 1.

Fuente : IGN