Jessica Jones: ¡Una segunda temporada por ser lo mejor de Marvel en televisión!

Escrito por

La serie de Melissa Rosenberg necesita una segunda temporada por estos motivos tras su éxito rotundo en la primera entrega estrenada hace unas semanas en Netflix España.

El universo Marvel sigue ampliando sus miras dentro del audiovisual y sus últimas obras en televisión se ha posicionado entre lo más exitoso del 2015. Tanto Daredevil como Jessica Jones fueron dos de las series de estreno más sorprendentes del pasado año, y en 2016, Netflix y Marvel estrenarán Daredevil and The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. Lo que no se ha confirmado es una segunda temporada de Jessica Jones, la serie que nos maravilló a todos y que necesita una segunda temporada para responder muchas preguntas que nos dejó la primera. El tono oscuro y realista, la seriedad y la madurez demostrada por Marvel y Netflix tuvo como consecuencia unas actuaciones excelentes y un drama muy bien elaborado. Violencia, sangre, traumas y fantasmas del pasado que acucian a Jessica, estos son los motivos que llevan a esta heroína dada al alcohol y mal hablada a tener que salvarse a sí misma cada día.

Jessica Jones: ¡Una segunda temporada por ser lo mejor de Marvel en televisión!
Jessica Jones: ¡Una segunda temporada por ser lo mejor de Marvel en televisión!

Jessica Jones rompe los paradigmas de las superheroínas vestidas de latex, con profundos escotes y sinuosas curvas. Jessica Jones siempre lleva la misma ropa “porque tiene muchas cosas a las que enfrentarse en su día a día. Sufre de estrés post-traumático y por todo lo que ha pasado tiene la actitud de 'déjame en paz, deja que haga mi trabajo tranquila y no te metas conmigo' por lo que lo último de lo que se preocupa es cómo se viste. Es algo de lo que no quiere tener que pensar”. Así lo explicaba la jefa de vestuario de la serie. Es lo mejor de Marvel en televisión hasta el momento por cómo representa los lúgubres callejones de la ciudad de Nueva York, por la interpretación de David Tennant como el villano Kilgrave y de Krysten Ritter como Jessica Jones. Porque la historia te atrapa, porque los personajes secundarios como Luke Cage y Trish Walker, interpretados por Mike Colter y Rachael Taylor, atraen igual que los principales y son muy importantes para la historia y el futuro televisivo de Marvel. ¡Por esto y por mucho más, tiene que haber segunda temporada de Jessica Jones!