Jessie J se desata en su concierto de Los Ángeles

Escrito por

La inglesa ofreció un concierto en la ciudad californiana el pasado martes 14 de octubre, y no dudó en darlo todo sobre el escenario ataviada con un complicado look en cuero, que dejaba al descubierto más de lo que tapaba. Te mostramos las fotos en melty.es.

Tras haber cosechado numerosos éxitos en su país, Jessie-J ha querido probar suerte al otro lado del charco y por lo que parece, no le va nada mal. El pasado martes 14 de octubre, la inglesa ofreció un concierto en Los Ángeles, en el que aprovechó para presentar su tercer álbum de estudio, 'Sweet Talker'. Allí, la cantante de 26 años disfrutó encima del escenario al tiempo que conectaba con su público, ofreciendo un show lleno ritmo y movimientos de lo más 'sexy'. Jessie-J se desató ante una audiencia entregada y no dudó en contonearse al ritmo de su música, ofreciendo instantáneas como las que te mostramos a continuación en melty.es.

Chargement

#SWEETTALKER Belgium Denmark France India Indonesia Korea Malaysia New Zealand Norway Philippines Poland Portugal Singapore Taiwan Thailand UK ITS OUT WHEN IT HITS MIDNIGHT http://smarturl.it/JSJSweetTalkerdlxDA ????????????????????????????

Afficher sur Instagram

Jessie-J eligió para la ocasión un complicado aunque favorecedor conjunto de dos piezas, compuesto por un crop top de cuero, y una 'falda' de flecos, que exageraba todavía más sus movimientos y dejaba al descubierto gran parte de su espectacular cuerpo. La cantante saltó y bailó como nunca sobre el escenario californiano, dando como resultado un espectáculo muy enérgico y dinámico.. Algunos dicen que la que fue jurado de 'The Voice', incluso se atrevió a imitar el ya famoso paso de 'Twerking', de Miley Cyrus, aunque a juzgar por las imágenes, nada podría igualar el polémica paso de la joven cantante. ¿Te parece que Jessie-J se descontroló sobre el escenario?