Jesús Castro: ¿Cuál es el deseo para el nuevo año del actor más sexy?

Escrito por

Jesús Castro ha desvelado cómo tiene pensado pasar las navidades y cuál es el deseo para este nuevo año que llega. ¡Te contamos todo sobre el actor más hot!

La Navidad está cada vez más cerca y hoy hemos sabido algunos detalles de cómo le gusta a Jesús Castro, el Jamie Dornan español, pasar estos días tan especiales. Lo cierto es que sus fans están completamente conquistadas con el intéprete y más aún después de leer sus respuestas. Al actor que da vida a Lucas en 'Mar de Plástico' no le gusta mucho hablar de su vida privada, pero ha revelado algunos secretos que nos encanta descubrir. Por ejemplo, según explica en su blog tiene pensado "pasar las Navidades en Cádiz, porque cuando tienes hermanos pequeños tienes que estar ahí; una vez acabado el Año Nuevo y los Reyes ya volveré a Madrid para estar a piñón". Su familia es un pilar importante para él como ha explicado en algunas ocasiones.

De hecho, según señala refiriéndose a sus hermanos, a pesar de la distancia, "lo llevamos bien, hablamos mucho, y sabemos convivir con esos kilómetros de distancia". Y es que al actor le cambió la vida de la noche a la mañana con el gran éxito que conquistó el pasado año gracias a 'El Niño', y estamos seguros de que no debe ser fácil cambiar radicalmente tus costumbres. Quizás por eso no quiere renunciar a ciertas cosas y asegura que "decorar la casa junto a su hermana es una de mis tradiciones favoritas". La pasada semana pudimos ver a Jesús Castro, al que nos encantaría ver en un papel de Hollywood, encendiendo la Navidad de un centro comercial en Barcelona, tan guapo y simpático con la prensa como siempre.

Jesús Castro: ¿Cuál es el deseo para el nuevo año del actor más sexy?

Por último, en su blog le preguntan acerca del deseo que tiene para empezar el nuevo año, y Jesús Castro, dando muestra de estar concienciado con todo lo que le rodea, asegura que lo que desea es "Un buen empujón y un alivio general para todas las familias que lo están pasando mal por la crisis y la situación económica, que a mí también me ha tocado vivirla bien de cerca". ¡Encantador! Puedes leer la entrevista completa en su web oficial. Nosotros por el momento estamos intrigados con 'Mar de Plástico' y con lo que ocurrirá tanto con su personaje, Lucas, que es muy pasional, como con Fara, que en el último episodio nos dejó muy preocupados. ¿Te gusta Jesús Castro?

Fuente : www.jesus-castro.com