Jesús Castro: ¿Es el Jamie Dornan español? (Fotos)

Escrito por

Jesús Castro se convirtió en una revelación con 'El Niño', pero con el paso del tiempo, el actor más hot ha demostrado que su moda no ha sido algo pasajero. ¿Es el Jamie Dornan español?

Jesús Castro ha sido, sin duda, un gran descubrimiento del cine español del que ahora podemos disfrutar en televisión. A sus 22 años, la fama le llegó hace solo un año y, dadas las circunstancias, parece que no es algo pasajero. Su impactante físico nos hace preguntarnos si podemos considerar a este actor como el Jamie Dornan español. El estreno de la película de 'El Niño', supuso hace poco más de un año, un cambio radical en su vida y lejos de que la locura desatada en torno a él fuera algo efímero, ha logrado asentarse escogiendo a la perfección los proyectos en los que participa. Su trayectoria es muy corta, pero pocos pueden presumir de haber participado en dos films de altura como la mencionada 'El Niño como protagonista y también más esporádicamente en 'La Isla Mínima', y en dos series que destacan por su calidad, 'El Príncipe' y 'Mar de Plástico', donde su personaje, Lucas, está siendo obligado a separarse de Fara.

Jesús Castro: ¿Es el Jamie Dornan español? (Fotos)

Jesús Castro tiene algo que le hace único y es que su físico es espectacular. Muchos comparan su mirada con la de Paul Newman, y es que hay pocos actores en la actualidad que sean capaces de transmitir tanto, solo con los ojos. Otro ejemplo es Jamie Dornan, que también es capaz de enamorar a sus fans solo con mirarlas. Por eso, al pensar en uno inevitablemente recordamos al otro. Ninguno de los proyectos de Jesús Castro se caracteriza especialmente por unos diálogos eternos... y es que el actor tiene su gran potencial en ser capaz de contar historias sin decir una sola palabra. Por eso, nos preguntamos cuáles serán sus próximos proyectos y se decantará por el cine o la televisión. Él mismo ha declarado en algunas entrevistas que no le importa una cosa u otra, porque acaba de empezar y lo que quiere es trabajar. ¡Y nosotros encantados de verle! Sería estupendo que, por ejemplo, hiciera algo con Luis Fernández, Salva en Mar de Plástico, del que parece que Jesús Castro se ha hecho buen amigo.

Jesús Castro: ¿Es el Jamie Dornan español? (Fotos) - photo
Jesús Castro: ¿Es el Jamie Dornan español? (Fotos) - photo

Precisamente este papel en 'Mar de Plástico' le está ayudando a consolidarse aún más, ya que su personaje, Lucas, es protagonista y tiene un peso importante en el desarrollo de la serie revelación de la temporada. Jesús Castro es un hombre muy activo en redes sociales algo que no tiene en común con Jamie Dornan. De hecho, su Instagram se actualiza a diario y regala a sus fans selfies de todo tipo. Si echas un vistazo a su perfil podrás ver al actor en multitud de lugares y siempre con una frase amable y cariñosa para quienes le siguen. Y es que sabe cómo tener conquistadas a sus seguidoras y ya tiene en su perfil un total de 250.000 followers. ¡Alucinante! En melty estamos convencidos de que Jesús Castro ha venido para quedarse. ¿Dónde te gustaría ver a Jesús Castro?