JJ Abrams, Lindsay Lohan y sus compañeros lloran la muerte de Anton Yelchin, la estrella de 'Star Trek'

Escrito por

El mundo le ha dicho adiós a Anton Yelchin, el actor de 'Star Trek' que moría en la madrugada del domingo en la puerta de su casa, atropellado por su propio coche. La tragedia ha provocado las reacciones en la red, de luto

La triste noticia de la muerte de Anton Yelchin ha azotado no sólo a Hollywood, sino que también desde España profesionales del cine como el cineasta Juan Antonio Bayona han expresado su pésame y su sorpresa por el fallecimiento del actor de 'Star Trek' de 27 años de edad. Es siempre desagradable escuchar que alguien de tanto talento deja este mundo, pero cuando se trata de alguien tan joven y un accidente es aún peor. Tal y como informan las agencias de información, el trágico suceso tuvo lugar en la puerta de su casa de Los Angeles, en Studio City de San Fernando Valley, California, donde encontraron su cuerpo en la madrugada del domingo, por lo visto, por sus compañeros, preocupados por su ausencia en los ensayos del sábado por la tarde. El shock al encontrarle en el suelo sin vida tuvo que ser terrible. Las redes sociales ya albergan cientos de notas de condolencias, como el de JJ Abrams, director de 'Star Wars 7' y 'Star Trek' con el que trabajó Yelchin, en el que le define como un actor de "talento supremo". Lindsay Lohan, por su parte, fue más allá y lanzó una crítica a Hollywood, a quien culpó de su muerte.

Parece ser que el actor ruso-estadounidense que interpretó a Pavel Chekov en la nueva saga de 'Star Trek' murió atropellado por su propio coche, según confirmaron fuentes policiales a Los Angeles Times. Su auto le golpeó contra el muro a la entrada de su casa y su cuerpo quedó atrapado contra un buzón de ladrillo y la puerta de seguridad. Lindsay Lohan, al enterarse de la tragedia, no tardó en publicar un texto en Instagram culpando a Hollywood de lo sucedido: "Éste es el resultado de Hollywood de que una vida tan bella haya llegado a su fin. Un actor brillante y un querido amigo. Rodea tu vida de gente buena y conoce quiénes son tus verdaderos amigos. Mis oraciones y cariño están con su familia. Esto me rompe el corazón. Él era mi amigo y estoy apenada por el padre de Anton". Llena de rabia e incredulidad se despedía de Anton Yelchin la actriz y cantante. Se sumaron sus compañeros como Tom Hiddleston, con el que trabajó en 'Sólo los amantes sobreviven', Zachary Quinto y John Cho, en 'Star Trek', o Hank Azaria, en 'Huff' o 'Los Pitufos'. En melty también damos nuestro más sincero pésame a todos los que le querían y enviamos todo nuestro respeto al otro lado del Atlántico. ¿Quieres dejar un comentario en su memoria?