Joana Sanz: el topless de la novia de Dani Alves en Instagram

Escrito por

La modelo tinerfeña ha vuelto a incendiar las redes sociales con una foto en topless donde se ha mostrado en una pose de lo más sexy. Joana Sanz, la novia de Dani Alves, enamora de esta forma.

Llevábamos una semanas sin saber de ella, o al menos con unas publicaciones más ‘lights’ en sus redes sociales, ya que la novia de Dani Alves estaba siendo noticia por las fotografías y videos del futbolista brasileño, muy criticado por sus aventuras en las redes sociales. A pesar de haber conquistado el título de liga con el F.C. Barcelona, donde el lateral derecho volvió a publicar un polémico video, fue otro junto a su pareja el que desató las críticas de los seguidores tras haber caído eliminados en la Champions League. No obstante, ahora en melty queremos dejar de lado el fútbol y centrarnos en Joana Sanz, que tras haber subido la temperatura con su última foto en bikini, esta vez ha incendiado Instagram con una imagen de lo más erótica y amorosa. Prácticamente desnuda y, previsiblemente, sentada en la cama junto a Dani Alves, así ha aparecido la modelo española. ¡Mira la foto, el video y seguimos comentando!

Your fingerprint on my skin???? #sumandodespertaresjuntos

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

Joana Sanz: el topless de la novia de Dani Alves en Instagram

Parece que, viendo esta última publicación de Joana Sanz, el amor tinerfeño ha conquistado al futbolista nacido en Brasil, quien parecía no asentar la cabeza desde que llegó a España para jugar en el Sevilla. Por su parte y con una trayectoria corta pero en pleno proceso de ascensión, esta modelo nacida en Tenerife ahora mismo es una de las más reputadas del panorama nacional, habiendo posado para firmas como Gucci, Jimmy Choo o Desigual, además de desfilar en las pasarelas más importantes como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Allí de hecho fue donde vimos por última vez a Joana Sanz muy ligera ropa, con ese genial desnudo que nos regaló esta WAG del Barça, una de las más sexys que rodea a la plantilla dirigida por Luis Enrique. Una vez pase el partido el domingo, ya que juegan la final de Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, seguro que esta pareja vuelve a regalarnos instantáneas de este estilo y que recogeremos en nuestra carpeta de WAGs, a la que puedes suscribirte para recibirlas nada más publicarse. ¿Qué opinas de Joana y de esta pareja?