Joana Sanz: ¡La novia de Alves calienta en bikini!

Escrito por

Una vez más, la modelo tinerfeña ha vuelto a incendiar las redes sociales con sus atrevidas publicaciones. Se acerca el verano y Joana Sanz está en forma, posando en bikini o en el gimnasio.

La hemos seguido muy de cerca en melty y razones no nos faltan, porque esta WAG del Barça nos ha conquistado desde su cuenta de Instagram con imágenes como las que hoy vamos a compartir contigo. Ella es Joana Sanz, la futura y espectacular mujer de Dani Alves, el lateral derecho del F.C. Barcelona que se encontraba en un magnífico momento tanto personal como profesional. Lo decimos en pasado, porque el sábado su equipo recibió un interesante correctivo del Real Madrid, que se impuso al equipo culé en el Camp Nou por 1-2. A pesar de este traspiés, el futbolista sigue tan concentrado en el equipo como en su relación con Joana, de la que sigue disfrutando con mucha felicidad y con la cual se muestra de lo más sonriente cuando consiguen estar juntos. La modelo canaria también hace muchos viajes por trabajo y ambos tienen unas vidas muy ajetreadas, pero siempre hay tiempo para el amor. Bueno y para conquistarnos con las redes sociales. ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Waiting...???? #fitting #show #modellife

Una foto publicada por @joanasanz el

Good morning????

Una foto publicada por @joanasanz el

Joana Sanz: ¡La novia de Alves calienta en bikini!

No hay dudas de que Joana Sanz se encuentra en plena forma, solo hay que bucear por su cuenta de Instagram para ver cómo se ejercita y luego posa para importantes marcas de ropa. Como vemos, se está especializando mucho en la ropa deportiva y también en los bikinis, todo con la excusa de que el verano está a la vuelta de la esquina y hay que terminar la temporada por todo lo alto. A sus 22 años, ella es una de las modelos más reputadas del panorama nacional, habiendo posado para firmas como Gucci, Jimmy Choo o Desigual, además de desfilar en las pasarelas más importantes como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Allí fue donde vimos por última vez a Joana Sanz, el genial desnudo que nos regaló esta WAG del Barça, que tiene el honor de haber conseguido hacer sentar la cabeza al lateral brasileño. Esta tinerfeña puede estar satisfecha, porque Dani Alves parece ser una gran persona y muy divertida fuera de los focos mediáticos que marcan a los futbolistas. Siempre rodeado de polémica, pero también con una gran sonrisa y una relación muy sana con su novia. ¿Qué te parecen sus fotos?