Joana Sanz: la novia de Alves muy sexy como Lara Croft

Escrito por

La modelo tinerfeña ha subido una imagen a sus redes sociales particulares haciendo referencia a ‘Tomb Rider’. Muy sexy y bien uniformada como Lara Croft, así ha posado Joana Sanz, una de las WAGs de melty.

Ayer vimos cómo Carol Cabrino era la exuberante WAG que animaba a Brasil en estos momentos difíciles, ya que la selección ‘canarinha’ resultó eliminada de la Copa América tras perder con Perú gracias a un gol que debió ser anulado. Entre los jugadores que han participado en el torneo estaba el defensa Marquinhos, novio de Cabrino y que como dijimos ayer, se casan en menos de 20 días. Sin embargo otro de los futbolistas más conocidos del combinado brasileño para el público español es el lateral derecho Dani Alves, que todavía milita actualmente en el F.C. Barcelona y que no pudo evitar la derrota de su equipo. Aunque el momento es doloroso, la temporada ha sido tan complicada que seguramente agradezca unas buenas vacaciones y más junto a su novia Joana Sanz. Al final de este párrafo dejamos su última publicación, donde la modelo parece sentirse en ‘Tomb Raider’ y demuestra, al igual que en el vídeo, que es una de las WAGs más sexys. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

cuando te sientes como Tomb raider???????? #powerful

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

Como si fuera la mismísima Angelina Jolie en una de sus películas, Joana Sanz ha posado así de sexy en su cuenta de Instagram haciendo referencia al persona de Lara Croft en ‘Tomb Raider’, aunque todavía le faltan algunos detalles. De hecho la foto en blanco y negro hace que pierda fuerza, aunque ella sale muy atractiva y demuestra nuevamente que es una de las modelos más cotizadas del panorama nacional. Tinerfeña de nacimiento, los últimos años está residiendo en Barcelona gracias a la relación que mantiene con Dani Alves, el futbolista del conjunto catalán que por fin ha sentado la cabeza por culpa de esta chica tan bella, sonriente y trabajadora, que está combinando los desfiles con la cercanía del verano. De hecho, hace unos días te mostramos cómo Joana Sanz había exhibido sus encantos en bikini, evidenciando que estas prendas de baño le sientan de vértigo. Por último y como siempre, si te ha gustado el artículo y quieres recibirlos siempre, no dudes en suscribirte a la carpeta de WAGs que te ofrecemos en melty, estaremos encantados de tenerte en la familia de adeptos. ¿Te parece una digna Lara Croft?