Joana Sanz: la novia de Alves se despide de Barcelona con un desfile muy sensual (Video)

Escrito por

Tras confirmarse su marcha a la Juventus y una vez presentado por el equipo italiano, tanto Dani Alves como Joana Sanz harán las maletas hacia el país transalpino. Pero antes, mira el último video de la modelo.

El verano futbolístico está siendo frenético en melty y, tras despedir a las WAGs de España, Inglaterra y Croacia de la Euro 2016 tras caer eliminadas contra Italia, Islandia y Portugal respectivamente, toca volver a nuestro país para disfrutar con las últimas semanas de una pareja muy destacada últimamente. Como los aficionados al fútbol ya sabrán, Dani Alves decidió utilizar una cláusula en su contrato para rescindir su vinculación con el F.C. Barcelona y cambiar de aires, concretamente viajar hasta Turín para jugar en el mejor equipo italiano del momento, la Juventus. El lateral brasileño cree haber completado una etapa en el conjunto catalán, donde ha conseguido multitud de títulos y se ha mantenido muchos años en la élite, para afrontar ahora un nuevo reto muy interesante. Hasta allí le seguirá su novia Joana Sanz, que tras exhibirse en bikini en sus últimas fotos, ha hecho su último desfile en Barcelona como residente habitual de esta ciudad. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Un ratito de desconexión???? #mypeace #loveusomuch

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

Buenos días!???? a por el martes en @080bcnfashion #letsgo #start

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

Con un sensual bañador de la diseñadora Guillermina Baeza, este momento tan sensual ha podido ser el último de Joana Sanz en la Ciudad Condal, porque la modelo tinerfeña decidió mudarse allí cuando encontró el amor. Aunque por su profesión ha viajado por medio mundo y de hecho su agencia de contratación es italiana, lo cierto es que nunca es fácil trasladarse y dejar una ciudad tan bonita como la capital catalana, que echarán de menos por lo que se atisba en esa relajada fotografía que también compartió Sanz en su cuenta de Instagram. Siempre rodeado de polémica por su carácter y forma de entender el fútbol, los mejores momentos del defensa brasileño los hemos visto últimamente en su ámbito más personal, demostrando que esta relación con la modelo tinerfeña está marchando genial. Por otra parte y tras ver muy sexy a Joana Sanz como Lara Croft, habrá que seguir a la novia de Dani Alves para ver qué tal se desenvuelve en la ciudad transalpina y si éste consigue mantener su nivel futbolístico. ¿Qué te ha parecido el vídeo?