Joana Sanz: la novia de Alves se exhibe en bikini

Escrito por

La novia de Dani Alves está aprovechando las vacaciones en Barcelona para tomar el sol y ponerse más morena si cabe. Además, seguro que Joana Sanz también está pendiente de ese traspaso a la Juventus.

En nuestra creciente lista de WAGs este fin de semana publicamos la última foto en mini bikini de la despampanante Neta Alchimister, la modelo israelí que ha hipnotizado a más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram con publicaciones como la mencionada anteriormente. Ella es toda una belleza y su atractivo físico es indudable, pero la WAG más sexy de la liga belga tiene una dura competidora en nuestro país, al menos en cuanto al posado veraniego y el hecho de lucir un bonito bikini se refiere. Alchimister es diseñadora y emprendedora, por eso la gran cantidad de imágenes en las redes sociales, pero nuestra Joana Sanz tiene un talento como modelo que está fuera de toda duda. Si hace una semana vimos la foto en topless en Instagram de la novia de Dani Alves, esta vez Sanz decidió aprovechar el sol de Barcelona para hacer una publicación que encantó a sus followers. ¿Que todavía no la conoces? ¡Pues mira la foto, el vídeo y seguimos comentando!

Cual lagarto al sol???????? #energiasolar

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

Pura sensualidad lo que ofrece Joana Sanz cada vez que sube imágenes de este tipo, ya que la tinerfeña saber aprovechar a la perfección su atractivo físico y sus cualidades en el mundo del modelaje. Con una mezcla bastante considerables de fotos personales con otras más profesionales, es fácil entender cómo la tinerfeña ha conseguido conquistar el corazón de Dani Alves y hacerle sentar cabeza, porque además de ser una preciosidad, su sentido del humor, su forma de ser y su eterna sonrisa parecen haber convencido al lateral derecho brasileño. Por otra parte y como alguno de los aficionados más acérrimos al Barça ya conocerá, es posible que Alves se marche la próxima temporada y su futuro podría ser la Juventus de Turín, así que la modelo canaria ya puede aprovechar el sol de la Ciudad Condal y sus islas en caso de que siga los pasos del jugador nacido en Brasil. Mientras se resuelve este posible traspaso, seguro que ambos disfrutan de unas merecidas vacaciones como Íker Muniain y Andrea Sesma, la WAG del Athletic que también presumía de escote en las redes sociales esta semana pasada. ¿Qué te ha parecido su foto?