Joana Sanz o Neta Alchimister: ¿Quién ha sido la WAG más sexy esta semana?

Escrito por

Termina la semana con muchas protagonistas en el universo de WAGs que se ha creado en melty, pero hemos destacado a Joana Sanz y Neta Alchimister por sus fotos tan sexys como veraniegas. ¡Entra para verlas!

La semana en nuestro universo de WAGs ha sido de lo más agradable, con interesantes comparaciones como la de María Pombo y Alice Campello, ex y novia de Morata, pero también con otras publicaciones que te hemos ido mostrando. Con la intención de generar una pequeña pero no menor tradición, en melty hoy queremos mostrarte a dos de las mujeres que han salido en nuestra página estos últimos días, una de nuestra liga y otra del extranjero. En primer lugar, publicamos la última fotografía de Joana Sanz exhibiéndose en bikini, donde la novia de Dani Alves aprovechaba el sol de Barcelona para seguir cogiendo un bonito color. La preciosa modelo de origen tinerfeño es toda una estrella en su cuenta de Instagram, como también lo es Neta Alchimister, quien posó así de despampanante en bikini. Además de estas imágenes, también han publicado otras que te ofrecemos a continuación. ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Mientras que Joana Sanz se ejercita en el gimnasio, manteniendo el tono y aprovechando las vacaciones para no perder forma de cara al verano, la modelo de origen israelí sigue utilizando su cuenta de Instagram para hacer promoción de sus bikinis. En otras ocasiones te lo hemos comentado, pero Neta Alchimister tiene una firma de bikinis llamada baNaNhot que fundó junto a su amiga Noa Beny, así que su faceta de empresaria la combina con el mundo del modelaje y exhibe su espectacular cuerpo a través de sus redes sociales particulares para intentar vender estas piezas veraniegas. Con esos ojos verdes hipnóticos, la increíble WAG de la liga belga que le quita todo el protagonismo al fútbol ha sido protagonista esta semana junto a la siempre atractiva Joana Sanz, a la que vimos en topless con Dani Alves rondando por esa habitación. Ambas forman parte de nuestra carpeta de WAGs, a la que puedes suscribirte si lo deseas haciendo click aquí, todo pare recibir las noticias antes que nadie. ¿Qué te gusta de Sanz y Alchimister?