Joana Sanz, Paula Suárez y Viktoria Varga: incendian la red en verano con sus fotos

Escrito por

Con la Eurocopa finalizada y ya en poder de Portugal, en melty hacemos un repaso de las últimas publicaciones que han subido algunas de las WAGs más destacadas. El verano del incendio acaba de empezar.

Hace unos días veíamos cómo María Pombo y Alice Campello incendiaban el verano con sus bikinis, demostrando que además de compartir el amor de Álvaro Morata, primero una y luego otra respectivamente, las dos jóvenes modelos están creciendo en sus carreras de manera exponencial. Ambas han sido unas de las WAGs más destacadas en la corta pero intensa carpeta que hemos creado en melty y ahora llega a su fin, pero no han sido las únicas. Así pues, el final de la Eurocopa nos ha traído la victoria de Portugal frente a Francia en la final del domingo, pero también nos ha regalado algunos nombres dignos de mención, como ya publicamos en el artículo sobre las WAGs del Italia-Alemania que incluían a Ann Kathrin, Viktoria Varga y Ana Ivanovic, entre otras. Por desgracia para ellas ninguna llegó a la final del torneo, pero alguna fue una sorpresa de lo más agradable para la selección italiana. A continuación compartimos las últimas fotos de Viktoria Varga, a la que le ha sucedido algo similar a Joana Sanz con el cambio de equipo para la próxima temporada. La más feliz, ¿Paula Suárez por la victoria de Portugal? ¡Mira la galería y seguimos comentando!

A pesar de que Cristiano Ronaldo se lesionó al principio de la final y su participación en el torneo no fue precisamente destacada, el delantero portugués terminó feliz con la victoria de su selección, levantando el trofeo como capitán. Los rumores sobre su posible romance con Paula Suárez surgieron tras esas fotos en Ibiza, aunque de momento no hay confirmación oficial ni se les ha vuelto a ver juntos. Por su parte, a la que vemos tan sexy como siempre y desfilando hasta en una piscina es a Joana Sanz, quien se despidió de Barcelona por la marcha de Dani Alves a la Juventus de Turín, así que en los próximos años disfrutaremos menos de la modelo tinerfeña en tierras españolas aunque volverá por sus compromisos publicitarios o cualquier visita familiar. Esto mismo le ha sucedido a la ya mencionada Viktoria Varga, quien ha visto cómo su novio Graziano Pellé era una nueva ‘víctima’ del fútbol moderno, aceptando un traspaso hasta el modesto Shandong Luneng de la liga china. Las comillas es por su suelo, que rondará los 20 millones de euros y estará entre los jugadores mejores pagados del mundo, una auténtica salvajada. Dicho lo cual y volviendo al tema que nos ocupaba en el artículo, ¿qué publicaciones te gustan más de las tres WAGs?