Joana Sanz: se desnuda la novia de Dani Alves y WAG del Barça

Escrito por

Antes terminar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la modelo tinerfeña decidió coger fuerzas en su hotel. Amaneciendo desnuda, Joana Sanz nos ofrece el secreto de su éxito: hamburguesa con patatas.

Mientras su novio Dani Alves se encontraba en Londres para disputar un importantísimo encuentro de la Champions League frente al Arsenal, la modelo amanecía en Madrid cogiendo fuerzas para desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con Telva. En melty te ofrecemos la fotografía que Joana Sanz ha publicado en su cuenta de Instagram, donde la tinerfeña despertó desnuda pero con mucho apetito, así que ‘nada mejor’ que un buen desayuno americano para preparar una jornada intensa de trabajo. Viendo esta fotografía y su última portada en la revista YO Dona, parece que empieza a ganar la batalla por ser lamejor WAG del Barça, superando a la sensual Coral Simanovich de Sergi Roberto.

Last dinner in Madrid after shows???????? #yummy

Una foto publicada por @joanasanz el

La modelo se despedía con un emotivo mensaje de una increíble edición, donde agradecía a todos su gran trabajo para hacerla posible: “cada salida a pasarela, a los maravillosos diseñadores que cada año sorprenden más con el talento de la moda española (…) Y por supuesto, a mi agencia Sight Management que ha compartido conmigo cada día. Hasta la próxima edición!” La carrera de Joana Sanz está en pleno crecimiento y de hecho, ya la hemos visto desfilar de una forma muy sexy para Victoria's Secret como en el video que compartimos a continuación. Dani Alves puede estar contento y así lo comprobamos en las fotografías de ambos en las redes sociales, formando una pareja tan bonita como la de Rodrigo Moreno y Yaiza Navarro, la WAG más sexy del Valencia C.F.

Joana Sanz: se desnuda la novia de Dani Alves y WAG del Barça

Parece que la suerte les sonríe a ambos, porque Dani Alves está viviendo una segunda juventud (tras unos años irregulares) en el F.C. Barcelona, que se está mostrando intratable desde la llegada de Luis Enrique con la conexión Messi-Neymar-Luis Suárez. Mientras tanto Joana Sanz, una de nuestras WAG's preferidas, sigue trabajando con grandes firmas tras pasar por otras como Gucci, Jimmy Choo o Desigual. Pero sin duda, el gran paso que les espera a los dos ya lo adelantó la revista Vaniatis hace unos meses, donde se fijaron en un anillo de compromiso que portaba Joana en el dedo anular de su mano izquierda, algo que hace presagiar un acercamiento real al matrimonio entre ambos. ¿Qué te parece esta modelo?