Joana Sanz y Sidonie Biémont: ¡Dos escotes de vértigo en sus fotos!

Escrito por

Tras unos días de mucho fútbol y Champions League, la novia de Dani Alves y la de Adil Rami han vuelto a conquistar a sus seguidores en las redes sociales. Atención a sus fotos, dos auténticas bellezas.

Ambas pueden estar de enhorabuena, ya que tanto el F.C Barcelona como el Sevilla han sido los dos equipos españoles (junto al Villarreal) que han salido victoriosos de sus enfrentamientos europeos. Con mucho sufrimiento, pero tanto el equipo catalán como el andaluz se impusieron al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao, respectivamente. Sin embargo, una de las dos parece que está más emocionada con el fútbol y, antes de ver el partido (porque fue en Bilbao), así veíamos a la modelo francesa yendo a clase de pilates, para luego poder sentarse frente al televisor para disfrutar con el fútbol de su novio y el equipo sevillano. Por supuesto en este caso hablamos de Sidonie Biémont, que tras celebrar muy sexy los goles de Rami con el Sevilla, sigue compartiendo sus mejores imágenes en las redes sociales. La última una con el top deportivo, que acentuaba sus fantásticos pechos, como en el caso de Joana Sanz. Como la última foto en bikini, la novia de Dani Alves ha vuelto a calentar el ambiente. ¡Mira las fotos, el video y seguimos comentando!

????⚡️ #swimwear #show

Una foto publicada por @joanasanz el

Pilates class before the Big night ????????????⚪️ #europaleague #sevillafc #nikewomen Vamoooooooos ????????????????

Una foto publicada por Sidonie Biémont (@sidoniebiemont) el

Las dos son sencillamente fantásticas, cada una con su estilo, aunque una de ellas más tranquila y relajada por Sevilla, mientras que Joana Sanz mostraba el modelo que lució en la pasarela de Verona como una reina. Ya habíamos dicho que la modelo canaria se encontraba en un momento tan ajetreado como su novio Dani Alves, y es que la WAG del Barça se desnuda cuando es necesario, pero Joana Sanz es una profesional como la copa de un pino. Ella también hace muchos viajes por trabajo y, aunque ambos tienen unas vidas muy ajetreadas, siempre encuentran un hueco para el amor. De hecho, en una publicación posterior a esa impresionante fotografía desfilando, ella subió una imagen junto al lateral derecho brasileño en la que puso el siguiente mensaje: “Me encantan los inesperados, tus planes sin planificar, tu locura... Mi locura te amo en cualquier parte del mundo”. Además, también le añadió unos hashtags de lo más amorosos, demostrando que es una de las WAG’s más atractivas pero también cariñosa, como Sidonie Biémont y su pasión franco-sevillista. ¿Qué te parecen sus últimas imágenes?