Joanna Krupa: un desliz deja su pezón izquierdo al descubierto

Escrito por

Joanna Krupa fue cazada por los paparazzis en Miami en el momento justo de un descuido que propició que gran parte de su pecho quedara al desnudo.

Todavía falta un mes y medio para la llegada oficial del verano pero ya hay algunas celebridades que tienen la fortuna de poder disfrutar de las primeras jornadas de sol y playa de la época estival. Es el caso, por ejemplo, de Joanna Krupa, quien el pasado viernes gozó de las altas temperaturas de Miami para acudir con su pareja sentimental a la costa de esta ciudad floridana. Para no perder la costumbre, esta maniquí de 36 años nos ha vuelto a deleitar con unas imágenes en las que deja poco lugar para la imaginación. Si en anteriores ocasiones llamó nuestra atención por sus pilladas en topless, ahora nos asombra con un desliz que permitió ver con absoluta claridad su pezón izquierdo.

Joanna Krupa: un desliz deja su pezón izquierdo al descubierto
Joanna Krupa: un desliz deja su pezón izquierdo al descubierto
Joanna Krupa: un desliz deja su pezón izquierdo al descubierto

La modelo polaca se acomodaba su escueto bikini y sufrió un ligero 'descuido' que fue rápidamente captado por los paparazzis. En la sección más picante de melty entrecomillamos la palabra "descuido", pues resulta evidente que estamos ante una mujer poco dada a la discreción que incluso llegó a obligar a su esposo Romain Zago a firmar un contrato prenupcial en el que éste le garantizase una elevada actividad sexual. "Joanna es una máquina y tiene un gran apetito sexual. Por eso, quiere que nuestro acuerdo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo un mínimo de tres veces por semana", confesó el empresario francés en unas declaraciones para diario británico 'The Sun'. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con todo lujo de detalles las fotografías del desliz de Joanna Krupa y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Irina Shayk ha publicado en su Instagram una sugerente captura en topless. ¿Qué te ha parecido la noticia?