Johhny Depp: ¡Con bigotes y a lo loco en Mortdecai! (Vídeo)

Escrito por

Lionsgate lanzará el año que viene la divertida Mortdecai, una película que mezcla humor y suspense policial que estará protagonizada por un Johnny Depp con acento inglés.

Johnny Depp protagonizará en 2015 un extraño pero prometedor largometraje de comedia y trama policial con un reparto de lujo que incluye a Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, y Olivia Munn. En melty.es te enseñamos el tráiler original con subtítulos en castellano de la adaptación cinematográfica de Mortdecai, extravagante nombre del protagonista que da título a una trilogía de novelas escritas por Kyril Bonfiglioli. Del tráiler se deduce que Johnny Depp volverá a interpretar a un distinguido y guapo galán. Por qué será que no nos extraña. ¿Fue el de Eduardo Manos Tijeras el único papel de personaje raro y feo que Depp ha interpretado en su vida ? No es de extrañar que Johnny Depp tenga como pareja a la espectacular Amber Head.

Más noticias sobre Amber Heard: la espectacular novia de Johnny Depp (Fotos)Piratas del Caribe 5: el rodaje comenzará en Australia el año que viene, con Johnny DeppJamie Dornan, Bradley Cooper y Johnny Depp: los más guapos de los GQ Men of the Year AwardsJohnny Depp, Orlando Bloom, George Clooney: 10 famosos que estuvieron al borde de la muerte

La trama tiene lugar en Inglaterra, lugar de nacimiento de Charlie Mortdecai. Ahí veremos como es el día a día de este gentleman (acento británico incluido en Johnny Depp y Gwyneth Paltrow) y cómo le encargarán que viaje hasta California para recuperar un valioso cuadro que podría contener el código para acceder a una cuenta bancaria repleta de oro. A medida que resuelve la trama se desarrollarán escenas de humor, accidentes y algún que otro desliz sensual para el siempre afortunado Johnny Depp, actor que estuvo al borde de la muerte en la vida real, tal y como le sucede en varios momentos de Mortdecai, donde incluso es atropellado. ¿Te apetece ver Mortdecai después de ver el tráiler?