Johnny Depp, Orlando Bloom, George Clooney: 10 famosos que estuvieron al borde de la muerte

Escrito por

George Clooney, Johnny Depp, Sharon Stone… el mundo de las celebrities está lleno de rocambolescos casos de famosos que estuvieron al borde de la muerte por un despiste o por puro azar.

Se enamoran, deben dinero al banco, algunos incluso engordan, otros se hacen fotografías sin ropa que luego protagonizan escándalos a los que alguien tiene a bien en denominar CelebGate… por si quedaban dudas, los famosos son personas corrientes, seres humanos ordinarios (o casi) que, aunque cueste creer, son mortales. En melty.es te traemos diez casos insólitos de celebridades que estuvieron al borde de la muerte. Historias no demasiado conocidas que te dejarán con la boca abierta.

Más noticias sobre Orlando BloomAmber Heard: la espectacular novia de Johnny Depp (Fotos)Justin Bieber y Orlando Bloom: el vídeo de la pelea en IbizaAmal Alamuddin: así es la atractiva mujer de George ClooneyGeorge Clooney y Amal Alamuddin: ¡Las primeras fotos de su boda en Italia!

Puede que George Clooney acabe de contraer matrimonio y que ésta haya sido la noticia bomba del mundo del corazón de esta semana, pero lo cierto es que hubo un tiempo, no demasiado lejano, en el que el guapo ex soltero de oro se planteó el sucidio. Fue después de romeprse la espalda en el rodaje de Syriana (película que pasó bastante desapercibida, por otra parte). Tras quedarse postrado en la cama del hospital pensó que, de seguir así mucho más tiempo, tendría que hacer “algo drástico”. Por suerte, se recuperó. Mucho más reciente fue lo de Anne Hathaway, ya que este mismo año la ganadora del Oscar casi fallece ahogada en una corriente de aguas revueltas mientras estaba de viaje por Hawaii. Un surfero la rescató. De película.

El caso de Johnny Depp fue más fugaz pero igual de dramático. Imagina cómo te sentirías si, volando en un aeroplano junto a un piloto experimentado (en este caso el director Bruce Robinson) de repente los motores dejan de funcionar y todo se sume en el silencio. Depp ha confesado que en ese momento llegó a decir en voz alta “¿Ya está? ¿Hasta aquí hemos llegado ? ”. Le sucedió en 2011 y, sin duda, nunca lo olvidará. Pero si el famoso se llama Ozzy Osbourne, casi que nos encaja que haya estado al borde de la muerte. El famoso rockero se rompió la columna y ocho costillas en un accidente de quad : “Esa puta cosa casi me mata. Tengo suerte de estar aquí y no paralítico”, declaró.

Bastante más azaroso fue el rescate de Joaquín Phoenix por parte del director de cine Werner Herzog. En 2006 el actor tuvo un accidente en el que le fallaron los frenos a pocos metros del domicilio del director, que fue la persona que le rescató. También Kanye West sufrió un accidente de coche, esta vez en 2002, que casi acaba con su vida. Éste, al menos le dedicó la canción Through the wire. Según ha confesado, el accidente le ayudó a ver con claridad que Dios le estaba mandando un mensaje : “Puedo darte el mundo y arrebatártelo en cualquier momento”. Más increíble aún es el caso de Sharon Stone que, no contenta con sufrir un aneurisma con el que, confesó, vio la luz, sufrió una colisión en la cabeza que le rompió una costilla y le dislocó la mandíbula. Y para casos extraordinarios nadie gana a 50 Cent, quien ha construido toda una carrera discográfica en torno al hecho de haber sobrevivido a nueve impactos de bala en el año 2000.

Nadie diría que Orlando Bloom fue joven alguna vez : el actor de casi 40 años sigue pareciendo joven. Pero lo cierto es que cuando tenía 21 años atravesó la etapa más loca de su vida y, y un buen día, sufrió una caída desde un tercer piso cuando estaba escalando por unas tuberías. Hacer esta cabriola de Legolas le costó varios días de parálisis. Y para terminar, quizás el caso más esperpéntico de todos. Todos los casos relatados hasta ahora no tienen nada que ver con la casi muerte de Hugh Hefner, dueño de Playboy, que estaba practicando sexo con cuatro mujeres cuando casi se atraganta mortalmente con un juguete erótico. El actor David Carradine, famoso por hacer de Bill en Kill Bill, no tuvo tanta suerte : fue hallado sin vida tras estrangularse para obtener más placer sexual. ¿Cuál te ha parecido el caso más sorprendente?