Johnny Depp: borracho en los Hollywood Film Awards (Vídeo)

Escrito por

Johhny Depp entregó el premio al Mejor Documental en los Hollywood Film Awards y lo hizo completamente borracho, tal y como se aprecia en el vídeo emitido por la CBS.

La ceremonia de entrega de los Hollywood Film Awards estuvo marcada por la aparición del actor Johnny Depp en evidente estado de embriaguez. Bien se podía pensar que el intérprete de 51 años había sido poseído por el espíritu de su alter ego, Jack Sparrow, el protagonista de la exitosa saga ‘Piratas del Caribe’ que siente una especial predilección por el ron. Johnny Depp, al que hemos visto recientemente con bigotes y a lo loco en Mortdecai, subió al escenario mostrando un aspecto mejorable y con dificultad para enlazar varias palabras seguidas. De hecho, debió de soltar algún tipo de improperio, pues la realización se vio obligada a silenciar el audio en un momento de su speech. Puedes ver el vídeo de Johnny Depp a continuación en melty.es.

“No soy muy bueno con estas cosas”, dijo el actor al llegar al escenario. Razón de más para no ingerir alcohol previamente, ya que el resultado fue catastrófico, como hemos apreciado en el documento adjunto. Su estado despertó gran hilaridad entre los asistentes al evento, que no podían creer lo que estaban viendo. Posteriormente, como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco y se han generado multitud de comentarios al respecto. El premio que tenía que entregar Johnny Depp, de quien hemos hablado recientemente en melty.es, iba dirigido al mejor documental, que finalmente recayó en las manos de Mike Meyers, por su trabajo ‘Supermensch : The Legend of Shep Gordon’. El ganador del premio bromeó sobre el acontecimiento : “Ha sido muy rock ‘n’ roll, lo que es muy apropiado para Shep Gordon”.

En lo que al propio evento se refiere, los Hollywood Film Awards son considerados como la antesala de los Oscar. El premio a la mejor película fue a parar a ‘Perdida’, protagonizada por Ben Affleck y dirigida por David Fincher. Otros galardonados fueron Benedict Cumberbatch y Julianne Moore, que se hicieron con los premios a mejor interpretación por sus papeles en ‘The imitation game’ y ‘Still Alice’ respectivamente. Los ganadores de la categoría de mejores actores de reparto fueron Robert Duvall y Keira Knightley. Por otra parte, Michel Keaton se hizo con el premio honorífico por su dilatada carrera interpretativa. ¿Qué te ha parecido el vídeo de Johnny Depp borracho?