Jon Nieve de Juego de Tronos como nunca lo has visto

Escrito por

Kit Harrington, Jon Nieve en Juego de Tronos, ha firmado un contrato de publicidad con la firma británica Jimmy Choo, con quién publicitará gafas, ropa y calzado.

A Jon Nieve (interpretado por Kit Harrington) le conocíamos sobre todo por su condición de hijo bastardo de la casa de los Stark en Juego de Tronos. No sabemos si habrá sido por su manejo de la espada, por su valentía o por esa cara de niño tímido, pero lo cierto es que se ha vuelto noticia al firmar un contrato de publicidad con la firma Jimmy Choo, con quien protagonizará la campaña de moda masculina de la temporada de otoño/invierno de este año. En melty.es te enseñamos las primeras fotografías con las que promocionará una línea de zapatos y otra de gafas de la marca Carrera diseñadas por la firma británica y de origen chino.

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Ian Somerhalder y Kit Harington: las portadas más seductoras de abril (Fotos)Juego de Tronos temporada 5: ¿Cuándo empieza el rodaje de los nuevos episodios?Juego de Tronos temporada 5: "Los Caminates Blancos se están expandiendo"

Vistos los increíbles índices de audiencia de la cuarta temporada de Juego de Tronos, el bueno de Jon Nieve está reuniendo muchas papeletas para convertirse en serio aspirante a hombre del momento : “Kit era la elección perfecta para la campaña, tiene una confianza innata y proyecta una naturaleza rebelde y juguetona. Posee un estilo abiertamente masculino que resulta cool sin esfuerzo, además de un gran sentido del humor. Pero debajo de su intensidad se esconde un verdadero caballero”, según ha dicho Sandra Choi, Directora Creativa de la firma.

Las fotografías han sido tomadas por Peter Lindbergh en un domicilio privado de Los ángeles diseñado por John Lautner. Gracias al personaje de Jon Nieve, Kit Harrington ha conseguido suculentos contratos cinematográficos para las películas 2015 : ‘Spooks’ y ‘Testament of Youth’, que serán estrenadas el año que viene. Su debut como modelo para Jimmy Choo se divide en tres categorías : la mencionada colección otoño-invierno 2014, también será imagen de la fragancia masculina de la marca y de la colección cápsula de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo.