Jorge Mendes: "Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid"

Escrito por

Cristiano Ronaldo ha firmado el mejor arranque goleador de su carrera profesional. Su agente, el todopoderoso Jorge Mendes, lo tiene claro : "Es el mejor jugador de la historia". El representante ha hablado sobre CR7 y su futuro en una entrevista y en melty.es te contamos todos los detalles.

Cristiano Ronaldo, que confesó tener una relación de respeto con Messi, atraviesa un excelente momento profesional. Resultaría muy complicado asegurar que estamos ante el mejor estado de forma de toda su carrera deportiva, pues hablamos de un futbolista que año tras año nos ha deleitado con un alarde constante de extraordinarias facultades. CR7 ha dejado atrás los problemas físicos que le atormentaron el último tramo de la temporada pasada y le impidieron rendir como acostumbra en citas importantes como la final de la Champions Legue o el Mundial 2014 celebrado en Brasil. En la presente campaña, con 13 goles en seis partidos, ha firmado el arranque goleador más efectivo de su trayectoria.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: Cristiano Ronaldo marca cuatro goles ante el Elche (Vídeo resumen)

Si continúa con este promedio de 1,85 goles por encuentro podría acabar el curso con la descomunal cifra de 70 dianas y convertirse en el máximo anotador de la historia del Real Madrid. Su representante, el poderoso Jorge Mendes, lo tiene claro : "Además del mejor futbolista de la historia, es el mejor atleta de todos los tiempos. No se puede comparar con nadie. Es el mejor jugador en el deporte más multitudinario del mundo, en el que hay más competencia que en ningún otro. Por eso es el mejor deportista del mundo. No habrá nadie como él en los próximos quinientos años".

El representante portugués ha concedido una entrevista para un medio de comunicación español, donde ha hablado, entre otras muchas cosas, del futuro de Cristiano Ronaldo y del supuesto interés del Manchester United : "Cristiano está muy feliz en el Real Madrid y siempre ha estado muy contento. Va a batir todos los récords que hay por batir en el club blanco y se va a retirar aquí. Tiene el cariño del United porque su corazón estuvo allí seis años y respeta mucho a la gente que le muestra su afecto, pero él está a muerte con su club y con la afición madridista. Sólo piensa en el Madrid y se va a quedar siempre aquí. Está muy feliz, se siente muy querido y reconocido. Otra cosa es que respete a la gente que se acuerda de él, pero está a muerte con el Madrid". ¿Crees que CR7 se retirará en el Real Madrid?

Fuente : Visual, Cristiano Ronaldo