La Voz : Jorge y Damaris cantan "What You Are Made Of" (Vídeo)

Escrito por

Las audiciones ciegas de La Voz forman parte del pasado. A partir de ayer, los concursantes protagonizan duelos abiertos con miembros de su propio equipo. Una de las actuaciones estrella fue la batalla entre Jorge y Damaris : "What you are Made Of"

Ayer dieron comienzo las primeras batallas de La Voz. Una sucesión de duelos abiertos entre los concursantes del mismo equipo. Si hace unos minutos te presentábamos la maravillosa interpretación que Maika y Toni hicieron de "I Dont Wanna Miss a Thing", no puedes perderte otra de las actuaciones estrella de la noche. Jorge, que ya participó en el pasado en el talent show Operación Triunfo, se enfrentó a Damaris con la versión que Antonio Orozco y Lucie Silvas hacen del tema "What You Are Made Of".

Antes de lanzarse al ring, Jorge se mostró tranquilo y orgulloso de haber llegado hasta ahí, pero no imaginaba el afortunado giro de los acontecimientos. Damaris, que salió a dar lo mejor de ella ante los coaches y los consejeros de La Voz, tuvo que conformarse con las bellas palabras que le dedicó Rosario. "Damaris ha sido muy generosa, porque bajó su tono para que a Jorge le fuera bien la canción", aseguraba, antes de anunciar : "De todo corazón, me quedo con Jorge". A continuación podrás disfrutar de la actuación de ambos artistas. No olvides que las batallas de La Voz no han hecho más que empezar. Todavía no hemos visto en batalla a uno de los platos fuertes del programa, Rafa Blas (el heavy del programa), que durante las audiciones ciegas dejaba boquiabierto al público con su interpretación de "Highway to Hell". ¿Qué te parecieron las primeras batallas de La Voz ?