Joseph Morgan: el perverso hombre lobo y bello vampiro que conquista los corazones españoles

Escrito por

¿Por qué nos vuelve locas? Joseph Morgan interpreta al híbrido Klaus en 'The Vampire Diaries' y 'The Originals'... ¡El más elegante y seductor de la pantalla! Te contamos en melty por qué le adoramos

Si eres de la opinión de que Robert Pattinson e Ian Somerhalder son los vampiros más sexys, no te voy a llevar la contraria, pero te presento un gran competidor. Sería lógico pensar que el mordisco de un vampiro o un hombre lobo es signo de desgracia, algo de lo que huir, escapar... Pero, ¿y si lo da Joseph Morgan? ¿No cambia eso la historia? Yo, desde luego, me dejaría mordisquear. Sí, haría el sacrificio. Sabemos que el amor es una de las debilidades de estos seres fantásticos, pero la combinación de un hombre guapo y malo resulta irresistible. Es innegable que, a sus 34 años, es un claro miembro de los muy, muy sexy men. Una de las muchas razones por las que nos encanta el que da vida a Niklaus Mikaelson, más conocido como Klaus, y por las que envidiamos a su mujer y compañera de reparto Persia White ¡por habérselo llevado!, es su profunda mirada. Sus ojos, entre verdes y azules, hipnotizan a cualquiera y nos dejan sin aliento; además, le dan un aspecto misterioso insuperable.

Desde que comenzó en 'Crónicas vampíricas', Klaus nos seduce con su estilo, seducción y clase, cualidades que le vienen dadas, quizá, por su procedencia británica. ¿No te recuerda Morgan al mítico 'gentleman' inglés? Desde luego, tiene algo en común con actores de renombre como Colin Firth y Benedict Cumberbatch, incluso con Jack O´Connell, que enamoró a Angelina Jolie. Nominado en los 'Teen Choice Awards 2015' por su papel de híbrido en 'The Originals', nosotros le nominamos a la categoría del actor más atractivo de la televisión. Otra de las razones por las que nos encanta es que Joseph Morgan es muy fotogénico. Su pelo rubio, su mirada penetrante, sus labios, rosados y carnosos, una nariz griega, pómulos marcados, conforman un rostro perfecto que llena la pantalla. También le adoramos por su faceta solidaria. El actor colabora con la ONG Positive Women, que ayuda a mujeres y niños de Swaziland para que mejoren su situación y entorno. ¿No son éstas razones suficientes para caer rendidas ante todos sus encantos?

Su lado más rebelde lo representan sus tatuajes en su brazo derecho (la cabeza de una pantera negra con la boca abierta) y en el pecho (una pluma y pájaros). Tampoco debemos obviar su carrera épica, que comenzó en 2003, y que destaca por sus papeles en grandes producciones como 'Master and Commander' o 'Alejandro Magno', entre otras. Actuaciones que han hecho de su profesión un éxito y de él uno de los actores más deseados del mundo. Antes de comenzar a despegar en el mundo de la interpretación de una forma seria, Morgan fue miembro de una banda de música. En cuanto a sus gustos personales, el actor ha contado en numerosas entrevistas que adora leer. Su escritor favorito es..., adivina, el terrorífico Stephen King, y su libro, 'The Stand'. Morgan es fan de la serie 'Walking Dead', y de las películas 'El Club de la Lucha' y 'Entrevista con un vampiro', también de las de zombies como 'Dead Snow' o 'Dawn of the Dead', y le gusta el show de Gordon Ramsay 'Kitchen Nightmares'. Su cantante preferida es Laura Marling, y su canción, 'My Manic and I'. ¿No es encantador? ¿Qué faceta de Joseph Morgan te gusta más?