Josephine Skriver: el ángel de Victoria's Secret que enloquece a Ronaldo

Escrito por

El astro portugués del Real Madrid ha dado 'like' a varias imágenes que la modelo danesa ha publicado en su Instagram. En melty no nos extrañamos por ello, pues estamos ante una mujer con un físico descomunal.

Cristiano Ronaldo, quien recientemente protagonizó un anunció que levantó la polémica en Palestina, pasa por ser uno de los nombres propios del momento en el mundo del balompié. El futbolista portugués tiene en vilo al madridismo debido a una lesión muscular que le podría apartar del once titular que Zinedine Zidane pondrá mañana en liza para alcanzar la final de la UEFA Champions League. CR7 ya se perdió el encuentro de ida de las semifinales ante el Manchester City en el Etihad Stadium, donde sus compañeros sacaron un meritorio empate a cero, pero en los últimos días ha trabajado hasta la extenuación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones para poner su granito de arena en el camino merengue hacia Milán.

La repercusión del astro luso no se limita a lo meramente deportivo, pues en la prensa del corazón sigue siendo un auténtico filón gracias a la mayúscula cantidad de conquistas que se le asocian. Si hace dos semanas fue Ale Manriquez, una atractiva mexicana que pilota el avión privado del delantero del Real Madrid, de quien se especulaba acerca de un posible romance, ahora es Josephine Skriver la que habría hecho enloquecer a Cristiano Ronaldo. Al parecer y según los medios de Portugal, el crack de Maderia estaría interesado en seducir a esta espectacular modelo de Victoria's Secret de 23 primaveras y dueña de unas medidas de escándalo (76-60-85). Tales rumores surgen después de que el máximo goleador de la historia del club madrileño haya dado 'like' a varias fotografías que la maniquí danesa ha publicado en su cuenta de Instagram. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las mejores instantáneas de Josephine Skriver y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Irina Shayk lució anoche uno de sus escotes más desmedidos en la MET Gala 2016. ¿Qué te ha parecido la noticia?