Josh Hutcherson vs Theo James: duelo de héroes por Jennifer Lawrence y Shailene Woodley

Escrito por

Los Juegos del Hambre y Divergente son dos sagas paralelas con muchas cosas en común y una rivalidad indirecta entre sus protagonistas masculinos, a los cuales hoy ponemos frente a frente para elegir a la mejor pareja que una heroína como Jennifer Lawrence o Shailene Woodley pueda tener.

En melty nos sorprendió hace unos días Josh Hutcherson en Madrid con su novia española, Clauda Traisac. Nos costó creer que el mismísimo Peeta andaba por las calles de la capital española como un turista más cuando protagoniza una de las franquicias más rentables de Hollywood junto a Jennifer Lawrence. No han tenido tanta suerte los fans españoles de Theo James, un personaje más inalcanzable para los medios de comunicación y que evita las exhibiciones en público siempre que puede. Independientemente cómo sean detrás de las cámaras, en el cine tienen la difícil tarea de ganarse la confianza de dos heroínas que arrastran una ola de fans muy importante por todo el mundo.

Josh Hutcherson vs Theo James: duelo de héroes por Jennifer Lawrence y Shailene Woodley

La broma del beso entre Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson causó tanto revuelo porque los fans de Los Juegos del Hambre siguen sin descartar que el romance entre Katniss y Peeta se haga realidad. Lo mismo sucede con Shailene Woodley y Theo James, ya que la química que comparten la americana y el británico en la gran pantalla hace suspirar a su público, que se imagina una historia de amor entre los actores más allá del guión. Mientras que James tiene un carácter protector de hermano mayor que le aporta seguridad a la protagonista de Divergente, Josh Hutcherson es ese amigo que ha estado en los momentos más difíciles de Katniss durante Los Juegos del Hambre. Dos caracteres distintos para conquistar a dos heroínas. ¿A ti quién te seduce más?