Juana Acosta: ¡Topless brutal en la portada de Rolling Stone!

Escrito por

La espectacular actriz colombiana ha posado muy ligera de ropa para la famosa revista y ha hecho gala del evidente atractivo con el que ha conquistado el cine y la televisión mundial.

No le ha bastado a la exuberante actriz Juana Acosta con causar sensación en el Festival de Málaga, también ha dejado una espectacular portada para la revista Rolling Stone que hace solo unas horas veía la luz. Uno de los 'topless' más sexis y desinhibidos que hemos disfrutado hasta el momento es la portada del mes de mayo, tal y como podemos ver bajo estas líneas. Poco photoshop como el de Beyoncé le hace falta a la intérprete para lucir espectacular, algo que viene demostrando casi desde que pusiera un pie en un escenario. Irremediablemente elegante, a la par que atractiva, incluso dueña de una belleza que llama la atención allá donde va, Juana Acosta se ha convertido en una de las intérpretes más deseadas de nuestro país, donde reside desde hace varios años. Los 39 años que tiene se diluyen en esas explosivas curvas que conserva tan sensuales como cuando su carrera empezó.

Hospital Central, Crematorio o Velvet son algunas de las ficciones nacionales por las que Juana Acosta ha paseado su envidiable figura, siempre haciendo gala de una sensualidad y un gusto innegables. La intérprete colombiana no solo destaca por su belleza, también ha sabido hacerse un merecido hueco en el mundo de la interpretación, lo que no nos cansamos de alabar. Es precisamente ese estilo el que la convierte en una apuesta segura a la hora de erigirla como icono de moda, y es que solo hace falta darse un paseo por su perfil en Instagram para comprobar que su elegancia no solo es un símbolo de su carácter, también podría rivalizar con Ariadme Artiles en un ejercicio de presencia sobre 'la pasarela' de la calle. En su reciente viaje a Nueva York en familia lo ha demostrado, dejando claro Juana Acosta que sigue siendo una de las mujeres más atractivas de todos los tiempos. ¿Qué te ha parecido su 'topless'?