Juana Acosta y Cristina Gallego: ¡Comparten un escote que deja su pecho al descubierto!

Escrito por

Una colombiana y la otra catalana, una actriz de renombre y la otra participante de uno de los 'realities' más vistos de la temporada...¿qué pueden tener en común? ¡Un escote brutal!

Si bien es cierto que dfícil lo tenía Juana Acosta para sorprendernos después del último 'topless' que nos regaló en la portada de 'Rolling Stone', su visita a Andreu Buenafuente en su 'Late Motiv Cero' ha superado las expectativas. Con motivo de la presentación de 'Acantilado', Juana se dejó ver con un traje verde que no consiguió que apartásemos la mirada, ni por un segundo, de un brutal escote con el que hizo gala de la delantera que posee. Dueña de un físico que provoca envidia y deseo a partes iguales, la actriz no se conformó con deleitarnos con una instantánea en la que salía de perfil y nos regaló un vídeo en el que buena parte de su pecho queda claramente al descubierto (a través de una especie de trenzado que es el que permite que no exhiba más de la cuenta). ¡No te pierdas el vídeo y vuelve a disfrutar de la espectacularidad física de Acosta!

❤️ Barcelona ❤️

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

Pues bien, ¡mayúscula ha sido la sorpresa que nos hemos llevado al descubrir que Cristina Gallego se había decantado por su mismo escote para visitar el hotel Hilton de Barcelona! La ex mujer de Tito Gaviño, ahora pretendiente de Ruth en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', evidenció sus encantos con un top de vertiginoso escote que permitía disfrutar de sus poderosas curvas. A pesar de lo controvertida que se mostró a su paso por la segunda edición de 'Casados a primera vista', Gallego ahora se muestra tan al natural como le es posible, llegando incluso a publicar un vídeo (hace unos días) en el que un mini biquini es lo único que separa a su cuerpo del desnudo integral. Dos mujeres, Cristina Gallego y Juana Acosta, que solo parecen tener una cosa en común: la capacidad de quitarnos la respiración con sus exuberantes curvas. ¿Qué te han parecido los escotes?