Juego de Tronos, Anatomía de Grey o The Walking Dead: ¿Qué serie cuenta con más muertes? 

Escrito por

Si sois seguidores de alguna de estas series sabréis que uno de los adjetivos con el que las podríamos describir es mortales. Descubre a continuación cuál de las tres cuenta con un número mayor de muertes desde melty. ¡Atención, Spoilers !

A quien no le sorprendió la famosa Boda Roja de Juego de Tronos, el ataque a la prisión del Gobernador en la prisión durante la cuarta entrega de The Walking Dead o la repentina muerte de Derek en la temporada 11 de Anatomía de Grey. Y es que tanto Kirkman, R.R. Martin como Shonda Rhimes saben exactamente lo que hacer para que utilicemos todas las cajas de pañuelos de nuestras casas en una sola noche, por ello desde melty los hemos nombrado como tres de los más mortíferos creadores de ficción televisiva. Pero, ¿quién se lleva la palma ?

Juego de Tronos, Anatomía de Grey o The Walking Dead: ¿Qué serie cuenta con más muertes? 

Según Wikia, el portal de información, la serie en cabeza de estas tres sería Game of Thrones. Sin embargo, las cifras son algo engañosas. El show de la HBO basado en la historia original de R.R. Martin contaría con la cifra de 365 muertes, aunque entre ellas se cuentan a ciertos personajes que no hemos visto morir pero que en la historia se habla de ellos como ya fallecidos. Un ejemplo de ello sería el Rey Loco. A pesar de ello, los seguidores de la serie sabréis que igualmente hemos visto cómo perdían la vida muchos de los protagonistas, como es el caso de Ned Stark, Joffrey Baratheon, Catelyn Stark, Robb Stark...

El segundo en la clasificación sería The Walking Dead, con 288 muertes, la mayoría de ellas concentradas en la cuarta entrega de la serie. De nuevo, estas cifras también son relativas, pues muchos de los nombrados no llegamos a penas a conocerlos. Por último nos queda Anatomía de Grey, cuya temporada 12 no será la última, que cuenta ya con 94 muertes. Estas si que han sido más significativas, pues sí que conocíamos más en profundidad a cada una de estas personas. ¿Cuál es tu preferida?

Fuente : AMC/HBO/ABC